MasterChef Celebrity

El "famoso" capítulo del berrinche de Tony Balardi en MasterChef Celebrity México DESAPARECIÓ

Así fue la polémica escena que protagonizó el famoso comediante mexicano en el reality culinario
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 11:09

El exitoso reality show de MasterChef Celebrity México nos continua sorprendiendo en cada uno de sus nuevos episodios, sin embargo, aún recordamos polémicas escenas que nos dejaron en shock. 

Como sabemos el famoso comediante Tony Balardi salió de la competencia culinaria el pasado viernes provocando nuestra tristeza al despedirnos de la celebridad en MasterChef México. 

Pero también nos hizo recordar sus participaciones en el reality show en donde nos hizo reír y también sorprendernos por su temperamento explosivo que vivimos en un episodio que se trasmitió por medio de la televisora de TV Azteca. 

Así fue el famoso berrinche de Tony Balardi en MasterChef México

El ex integrante de la competencia culinaria Tony Balardi causó sorpresa en pleno episodio cuando comenzó a recitar un poema, pero después fue interrumpido por Paco Chacón. 

El ex árbitro mexicano notó que a Balardi se le comenzó a olvidar el poema por lo que decidió ayudarlo, la situación empeoró cuando el comediante comenzó a gritar las frases que le correspondían y Paco comenzó a aplaudirle para celebrar su manera de recitarlo. 

Pero Balardi se enojó tanto por su interrupción que gritando dijo que eso era una falta de respeto y una grosería por lo que todo el set de grabación quedó sorprendido. 

Posteriormente el comediante mexicano continuó molesto y hasta se enojó con su compañera y amiga Laura Zapata quien también le gritó porque tomó los dulces que le gustaban. 

Finalmente Paco Chacón terminó pidiéndole una disculpa a Tony Balardi por el mal entendido y ambas celebridades se abrazaron y Tony le terminó dando un beso en la mejilla al árbitro.