Cine

¿Cuándo comienza la preventa de Spider Man: No Way Home en México?

La espera ha terminado para ver el estreno de Spider Man: no Way Home. Te decimos cuándo puedes adquirir tus boletos para la nueva película de Marvel.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 13:04

Spider Man: No Way Home es, sin lugar a dudas, una de las películas más esperadas de este 2021, estreno que en breve llegará a la pantalla grande, siendo México uno de los países donde más fans esperan con emoción su estreno. 

De la mano de Sony Pictures, Marvel Studios produjo la nueva cinta del hombre araña, uno de los superhéroes más queridos por el público que en diciembre llenará las salas de cine y así conocer las nuevas travesías y aventuras que vivirá este personaje de traje rojo y azul. 

Trama de Spider Man: No Way Home y reparto

Dirigida por Tom Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, Spider Man: No Way Home es uno de los estrenos más importantes del Universo Marvel de este 2021, largometraje que trae de nueva a cuenta a Tom Holland como Peter Parker, además del actor británico, Benedict Cumberbatch, en su papel de Doctor Strange. 

Ya en la escena post créditos de Venom 2 pudimos ver un adelanto de lo que vendrá en esta nueva cinta del hombre araña, así como en su más reciente trailer. Pero ¿de qué va la película?

Luego de los acontecimientos suscitados en Spider Man: Far From Home, Peter Parker mira cómo su imagen y reputación decaen, esto después de que su identidad es revelada. Al buscar la ayuda de Doctor Strange para que arregle el desastre, el joven superhéroe se topa con algo que no tenía previsto, lo cual genera más caos. 

Además de Tom Holland y Benedict Cumberbatc, los otros actores que forman parte de Spider Man: No Way Home son:

  • Zendaya como MJ, novia y compañera de clase de Peter Parker.
  • Jacob Batalon interpreta a Ned Leeds, el mejor amigo de Peter Parker
  • Jon Favreau como Harold "Happy" Hogan
  • Marisa Tomei da vida a May Parker, tía de Peter Parker
  • J. B. Smoove interpreta a Julius Dell, maestro de Spider Man
  • Benedict Wong como Wong, maestro de artes místicas y mentor y amigo de Strange.
  • Alfred Molina como Otto Octavius

¿Cuándo se estrena Spider Man: No Way Home?

En México el estreno de la película Spider Man: No Way Home se tiene programado para el jueves 16 de diciembre. Así que aparta esa fecha para que seas de los primeros en ver esta cinta de Marvel Studios.

¿Cuándo es la preventa de boletos de Spider Man: No Way Home en México?

Lo que se sabe hasta ahora es que la preventa de boletos para el estreno de Spider Man: No Way Home en México se llevara a cabo 15 días antes de su proyección en salas de cine, por lo que es importante estar muy pendientes de las redes sociales de Marvel y Sony Pictures para conocer con certeza el día exacto. 

Más de