Reality

Avance Exatlón: ¿Qué ocurrirá HOY jueves 11 de noviembre en el capítulo 63?

El desarrollo de la contienda se acerca con problemas y accidentes que ponen en riesgo la continuidad de un atleta.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 08:39

Guardianes y Conquistadores arrancaron la semana número 13 en el Exatlón México con la noticia de que cuatro refuerzos arribaron a las tierras de República Dominicana para unirse a los equipos; Emilio Rodríguez y Maura Martínez a los rojos, así como Jair Regalado y Thalía Villavicencio a los azules.

Esta incorporación fue inesperada y cambió las estrategias con las que días antes se manejó cada escuadra, de tal forma que ahora, con los grupos más grandes, las líneas ya alistan modificaciones en sus técnicas a fin de superar al adversario. 

¿Qué ocurrirá este jueves 11 de noviembre en Exatlón México?

Luego de que Conquistadores inició el ciclo como cuadro puntero en las batallas, Emilio, el nuevo participante de Guardianes, sentenció que no dará tregua a sus oponentes y manifestó que comenzará una cacería donde pondrá a prueba el nombre de sus rivales. “Yo no voy a parar hasta que ya no haya azules”, afirmó. 

Por otro lado, durante esta jornada en Exatlón México, también se disputarán dos combates que acercan el fin de la semana con la segunda contienda de Fortaleza y el primer choque de Supervivencia, desafíos donde habrá más percances y diferencias entre los miembros. 

 

Y es que en el transcurso de la pelea, Tanya Núñez, del conjunto azul, encara a Paulina Martínez con reclamos por no permitirle avanzar en la tarea de apoyar a su grupo, pues en el duelo por conseguir la instalación, la polémica joven de los rojos extiende los brazos e impide el paso a la contraria. 

Posteriormente, en el mismo circuito del show, las playas del Exatlón México se manchan con sangre cuando Jahir Ocampo sufre el impacto de un golpe en la cabeza que dada la gravedad del incidente suspende el reto de manera inmediata. 

Las imágenes del avance no revelan más detalles acerca de qué desenlace tendrá el accidente, no obstante, lo que se observa en el video es que ambas plantillas entran en pánico y hacen lo posible por ayudar al competidor.   

Te invitamos a no perderte las actividades del reality; de lunes a jueves a las 19:30 horas, y domingos de eliminación a las 20:00 horas por Azteca Uno.