Espectáculos

Alessandra Rosaldo confiesa que uno de sus novios LA DEJÓ por esta famosa actriz

La famosa actriz mexicana reveló la razón por la que terminó su romance con un famoso músico
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 16:28

La actriz y cantante Alessandra Rosaldo y actual esposa de Eugenio Derbez, ha realizado una confesión acerca de un romance de su juventud, la cuál ha sorprendido a sus fanáticos. 

La celebridad mexicana, de 50 años de edad, realizó una entrevista en el programa de YouTube ‘Pinky’, en donde habló acerca de un peculiar romance que tuvo con un reconocido cantante. 

Alessandra participó en una dinámica en donde fue cuestionada sobre una historia de amor del pasado con Adolfo Ángel, conocido por ser integrante de la agrupación Los Temerarios.

Alessandra Rosaldo confesó cómo fue su relación con Adolfo Ángel

La cantante y vocalista de Sentidos Opuestos confesó que mantuvo una relación con el músico, mejor conocido como el ‘Temerario Mayor’, recordando la manera de ser de él. 

“Estamos hablando de 1993, 94, me agarró súper chiquita, yo tenía 23 años y él me llevaba como ocho. Pero la verdad es que, en el Bulldog [ famoso bar de la Ciudad de México], el de Sullivan al que yo acudía muy seguido, un antro, un día él estaba ahí y de repente me invitó a su mesa, me invitó un trago y nos pusimos a platicar y de ahí ya no me soltó nunca más, bueno, año y medio”, confesó.

Alessandra confesó que su ex era un conquistador y mencionó que terminó cuando él comenzó a andar con la famosa actriz mexicana Chantal Andere. 

“Año y medio duré con él hasta que me cambió por Chantal Andere porque eso hacía él, iba de aquí para acá. Y luego te enterabas por las revistas, yo todavía pensaba que había algo ahí cuando de repente abro la revista y ya estaba con Chantal”, finalizó.

Más de