Entretenimiento

Surge "accidente" con olla exprés en MasterChef Celebrity México y Chef Herrera prefiere grabarlo (VIDEO)

La competencia en el reality culinario está cada vez más dura, y uno de los participantes podría pasar por un serio problema que el Chef Herrera preferiría subir a redes sociales.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 13:35

MasterChef Celebrity vio el fin de su onceavo capítulo, y con él un sinfín de emociones que se vivieron dentro de la cocina más famosa de México. El programa tuvo como temática principal el Día de Muertos, lo que les trajo a las celebridades varios recuerdos de sus seres queridos fallecidos, algo que provocó que varios de ellos no pudieran contenerse y llegar al borde de las lágrimas.

A pesar de que en general se vivió un emotivo capitulo, las sorpresas no faltaron, pues nos dimos cuenta que Aida Cuevas fue otra de las afectadas por el brote de Covid-19 ocurrido durante las grabaciones, por lo que Matilde Obregón tomó su lugar en representación a partir de dicha semana. Otra de las sorpresas que nos llevamos, fue la salida de Jimena Pérez “La Choco”, quien en general se había mostrado como una de las cocineras más fuertes de la competencia, sin embargo, un error en su pipián hizo que los jueces no la perdonaran y el recién recuperado Chef José Ramon Castillo, le indicara que ella era la décima eliminada de MasterChef Celebrity.

Surge "accidente" en MasterChef Celebrity y el Chef Herrera prefiere grabarlo

El Chef Herrera es sin duda uno de los personajes más irreverentes dentro de la cocina de MasterChef, sin embargo, el próximo capitulo podría traerle una polémica, pues en el avance del siguiente episodio, podemos ver que un posible accidente estaría ocurriendo con una olla exprés, que al parecer le estaría pasando al campeón de la segunda temporada de Exatlón México, Aristeo Cázares, sin embargo, el famoso chef en lugar de ayudar a prevenir el suceso, se dedicaría únicamente a grabarlo y subirlo a redes sociales.

En caso de ser verdad, esto sin duda generaría gran polémica, pues sería una acción muy irresponsable por parte del juez, que no estaría tomando en serio la seguridad de los participantes. Hasta el momento únicamente conocemos lo visto en el avance de la doceava semana, por lo que solo nos queda esperar y ver que sucederá el próximo viernes alas 7:30 pm a través del canal Azteca Uno.