Entretenimiento

Si nos dejan: HORARIO y dónde ver ONLINE la nueva Telenovela que remplazaría a La Desalmada

El viernes pasado llegó a su fin la exitosa novela de La Desalmada, la cual será sustituida por la nueva historia, Si nos dejan.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 16:37

Comienza una nueva novela, Si nos dejan será protagonizada por Mayrin Villanueva, Marcus Ornellas, Alexis Ayala, Scarlet Gruber, Isabel Burr y Álex Perea. La historia es un remake producido por Televisa de la exitosa novela, Mirada de mujer, y hasta ahora han mostrado en sus avances un poco de lo que podremos ver en sus transmisiones, empezando por el personaje de Alicia, que es el papel que será interpretado por Mayrin Villanueva, siendo una señora de aproximadamente 50 años la cual pensaba, tenía una familia de ensueño con su esposo Sergio, interpretado por Alexis Ayala con quien tuvo 3 hijos, Yuridia, Gonzalo y Miranda.

A diferencia de algunas amas de casa, Alicia comienza a fastidiarse de la rutina, pues tiene ganas de empezar a cumplir sus sueños, pues desde hace varios años los había dejado atrás al decidir dedicarse exclusivamente a su familia. Dentro de la trama, podremos ver a Alicia descubrir que su esposo Sergio, le había sido infiel por bastante tiempo con Julieta, el papel interpretado por Scarlet Gruber. Tras múltiples decepciones que surgieron en su vida, Alicia decide retomar y reconstruir su vida al conocer a Martin Guerra, quien es el personaje de Marcus Ornellas, al cual le lleva bastantes años de diferencia, aunque él es divorciado y tiene una hija.

Sin duda alguna, es una gran historia la cual valdrá mucho la pena verla.

Horario y donde ver online Si Nos Dejan

La telenovela se estrena el día de hoy en punto de las 9:30 PM por el canal de Las Estrellas y estará disponible en el horario estelar de Lunes a Viernes. Si el horario no es el más conveniente para ti, recuerda que podrás disfrutar de ella a través de la plataforma Blim o en su sitio web www.lasestrellas.tv

El productor Carlos Bardasano, nos promete que esta historia va a tocar el corazón de todos, al ser una versión moderna y contemporánea de la exitosa telenovela de 1997.