Espectáculos

¿Quién es Octavio Pérez, papá de Octavio Ocaña de 'Vecinos'?

Conoce aquí quién es el papá del joven actor recién fallecido, Octavio Ocaña, quien dio vida al personaje de Benito en la serie televisiva 'Vecinos'.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 13:50

El día de ayer Octavio Ocaña, actor de cine y televisión de 22 años de edad, reconocido por su personaje de Benito en 'Vecinos', falleció a causa de un disparo accidental en la cabeza que, según la Fiscalía General de justicia del Estado de México se dio el propio actor mientras era perseguido por elementos de la policía del municipio de Cuautitlán Izcalli, versión que su papá, Octavio Pérez, no acepta.

Según una recientes declaraciones emitidas por el padre del joven actor, su hijo nuca portaba armas de fuego ni de otro tipo, por lo que comentó que esas cosas se las inventaron y que se trató de algo "sembrado".

En contraste con la versión oficial comunicada por dicha dependencia, Octavio Pérez aseguró que los dos hombres detenidos tras la muerte de su hijo con personas de su completa confianza, ya que eran los encargados de brindarle seguridad a Octavio Ocaña, por lo que ellos sí solían portar armas, a diferencia del actor.

De igual forma, el papá de quien interpretara al personaje de Benito en la serie televisiva 'Vecinos' comentó que su hijo tampoco usaba drogas, por lo cual descartó por completo esa información dada en el comunicado de la fiscalía. 

Para darla el último adiós a Octavio Ocaña, sus restos fueron trasladados a su natal Tabasco, donde fue recibido por una multitud que le ofreció aplausos y muestras de cariño al joven actor de cine y televisión. 

¿Quién es Octavio Pérez, papá de Octavio Ocaña, actor de 'Vecinos'?

Uno de los personajes más recordados de Octavio Ocaña es el simpático Benito, hijo de Frankie Rivers quien nos hizo reír con sus ocurrencias y sentido del humor durante todas las temporadas que lleva la serie de televisión, 'Vecinos'. 

Tras su fallecimiento este fin de semana, el público y medios de comunicación lo han recordado y han exigido que se haga justicia a este joven de 22 años de edad, algo que también es solicitar por su papá, Octavio Pérez

El padre del actor radica actualmente en Tabasco, un hombre que al igual que su hijo era aficionado al futbol, teniendo al Cruz Azul como su equipo favorito de México.

Poco es lo que se conoce sobre Octavio Pérez; sin embargo, tras la muerte de Octavio Ocaña ha tenido diversas apariciones, en las cuales ha sido categórico al decir que el deceso de su hijo no fue incidental como lo han hecho ver y que más bien se trata de una consecuencia derivada de la violencia que se vive actualmente en el país.