Famosos

"Parece Fiona" Critican a Chiquis Rivera por subir FOTO disfrazada como Mystique, de X Men

La Chiquis Rivera quiso sorprender a sus fans con un elaborado y atrevido disfraz para celebrar Halloween. Y lo hizo, sin embargo, no como ella quería. Esto es lo que varios usuarios opinaron.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 13:08

En 2020 el mundo fue muy diferente luego de la pandemia de Covid-19, pues entre otras cosas hizo más solemne la celebración de Día de Muertos alrededor del mundo y que nadie pudiera lucir sus mejores trajes para Halloween. Este 2021 ya no es así, miles de personas salieron de fiesta y muchos famosos se disfrazaron de formas excéntricas, como lo fue Chiquis Rivera.

La hija de "la diva de la banda" es conocida por ser la excentricidad andando, además de que no le acompleja nada de ella ni de su cuerpo, por lo que combinando estas dos variables resultó en uno de los mejores disfraces que han lucido los famosos este año. Así lució Chiquis como "Mystique", personaje de X-Men.

Usuarios critican a Chiquis Rivera por su disfraz de Halloween

A través de una galería de fotos y un reel que demuestra el proceso de su transformación, Chiquis Rivera compartió al mundo cómo es que pasó de ser una empresaria y cantante de banda a una de las villanas más poderosas de X-Men.

Pero a pesar del gran trabajo artístico que hicieron con su cuerpo como lienzo, algunos usuarios lanzaron comentarios criticando a la hija de "la diva de la banda", ya sea a través de su cuenta de Instagram o en Twitter, donde el hate no se limitó ni un poco.

Algunos hacían alusión a su peso, pues se podían leer a hombres y a mujeres criticar el "atrevimiento" de Chiquis Rivera para lucir su cuerpo completamente pintado en azul y semidesnudo, pues además de unos tacones azules que portaba, la cantante solo utilizó un calzoncillo.

Otros usuarios de forma más cómica dijeron que Rivera parecía Pitufina, Fiona de color azul, personaje de las películas de Shrek, Úrsula, la villana de La Sirenita, y uno más dijo que si se había comido a un Avatar, personajes de la película de James Cameron del mismo nombre.

Estos comentarios fueron los menos en sus publicaciones. pues a los demás les encantaba la figura de la cantante y el trabajo de body paint que realizó Argenis Pinal, un emprendedor mexicano que ha trabajado con diversas celebridades como lo es por ejemplo Chiquis Rivera y Kim Kardashian.

Y a ti, ¿te gustó el disfraz de Halloween de Chiquis Rivera? ¿Te atreverías a hacer algo similar?