Entretenimiento

La Desalmada: Final EXPLICADO de una de las mejores telenovelas de los últimos tiempos

El gran final de La Desalmada el pasado viernes, nos hace pensar en la posibilidad de una segunda parte.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 18:16

La exitosa telenovela de Televisa, La Desalmada, llegó a su fin el pasado viernes 29 de octubre, dejándonos una gran incertidumbre la cual implicaría una segunda parte de esta inigualable historia. Al fin se revelaron todos los pésimos momentos que hizo pasar Eduardo Santamarina intérprete del personaje de Octavio Toscano en La Desalmada, teniendo un final bastante enredado al acabar con Fernanda, interpretado por Livia Brito.

Leticia y Rafael, por fin conocieron la otra cara de Octavio, al enterarse de todas las atrocidades de las que fue partícipe, como el robo de las tierras de los campesinos, además de asesinar y violar a personas inocentes con tal de lograr sus objetivos. El capítulo final de esta dramática historia, estuvo llena de emociones, pues por fin fueron castigados los personajes que la pasaron haciendo mal durante cada una de las emisiones de La Desalmada.

Final explicado de La Desalmada

Como pocas veces, una historia nos deja llenos de intriga, pues en esta ocasión el final de La Desalmada, no fue el que esperábamos, pues no hubo el famoso final en donde los protagonistas son felices para siempre, pues quedaron muchas dudas sin resolver, lo cual nos podría dar un posible spoiler de una segunda parte. Una de las dudas más grandes surgió cuando el personaje de "El Toro" no falleció pese al disparo recibido por su sirviente Carmelo, esto al pretender quitarle la vida a Fernanda, en donde al final pudimos ver a Octavio pensar en tomar venganza por aquel hecho, lo cual sin duda alguna nos deja con la esperanza de una posible segunda parte.

Otra gran incógnita fue al no ver el típico “FIN” en la última imagen de La Desalmada, así que hay que prepararse pues seguramente podremos disfrutar nuevamente de este particular melodrama, próximamente en el canal de Las Estrellas.