Telenovelas

La Desalmada: estos son los actores que estarían confirmados para su segunda temporada

Una de las telenovelas más exitosas de Televisa podría tener segunda parte. Estos son los actores que regresarían para la secuela de La Desalmada.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 08:51

Si bien en las telenovelas mexicanas casi nunca existe una segunda parte, hay algunas que son las continuaciones de forma extraoficial de otras historias. Sin embargo, lo que ocurrió con La Desalmada, la telenovela más exitosa de Televisa en los últimos años, es enorme, por lo cual podría tener una segunda parte en el futuro.

Fue el viernes pasado cuando La Desalmada llegó a su final, el cual sorprendió a muchos de los fans de esta novela con las grandes actuaciones de sus protagonistas, pero, como era de esperarse, quedaron varios cabos sueltos. ¿Habrá una secuela? Dicen que es casi un hecho y ellos serían los actores y actrices que participarían.

¿La Desalmada tendrá segunda parte?

Una semana antes de que terminara esta historia comenzó a sonar un rumor que posteriormente fue confirmado por José Alberto "el Güero" Castro, productor de La Desalmada. Y es que se dice que gracias al éxito en el que se convirtió su producción, esta tendría una secuela o algún spin-off.

"Los resultados han sido muy buenos, estamos valorando la posibilidad de ver si tenemos forma de hacer un spin-off o una segunda parte de la historia. Se ha estado trabajando con el equipo de escritores, he estado también viendo la disponibilidad y posibilidad de tener al elenco nuevamente, eso nos dará la oportunidad de ver si se puede llevar a cabo o no", explicó el Güero a la prensa.

Sumado a esto, se dijo que la segunda parte de la exitosa novela de Televisa llegaría a finales de 2022. Lo que podría ser una confirmación de que esto ocurrirá, fue lo que vimos en el gran final de La Desalmada, pues contrario a lo que muchos pensaban, el malévolo Octavio no murió luego de que le disparara Carmelo.

Octavio, el personaje de Eduardo Santamarina, apenas recuperaba la consciencia luego de que Fernanda (Livia Brito) y Rafael (José Ron) se dieron un beso apasionado. ¿Les hará la vida imposible nuevamente? Sería bastante probable.

Ellos son los actores confirmados para la posible secuela de La Desalmada

Fue en el programa "Con Permiso" que la periodista de espectáculos, Martha Figueroa, habló sobre la segunda parte de La Desalmada, y dijo que al menos los actores principales de esta aventura estarían confirmados para el nuevo proyecto. Ellos son los anteriormente citados Livia Brito, Eduardo Santamarina y Julio Ron.

"Ya están pensando en hacer una segunda parte de ‘La Desalmada’ y los que están seguritos serían Livia Brito, José Ron, los protagonistas y Eduardo Santamarina”, dijo la periodista en compañía de Juan José Origel.