Exatlón México

Exatlón 2021: Mati golpea a Duggan durante el Duelo de Leyendas (VIDEO)

¿Se calentarán los ánimos? El duelo más esperado por los fans de Exatlón México llegará este lunes entre Mati Álvarez y Ximena Duggan, pero se verá marcado por la polémica. ¿Qué pasará?
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 07:47

Desde que terminaron los duelos internacionales de Exatlón México contra Eslovenia no se ha hablado de otra cosa que no sea el Duelo de Leyendas, el cual luego nos enteraríamos se jugaría hoy, lunes 1 de noviembre.

De esta competencia se esperan varios duelos que serán muy interesantes y que seguramente se resolverán hasta la zona de tiro, y existe uno que todo el mundo espera con mucha emoción: el de Ximena Duggan contra la multi campeona de Exatlón México, Mati Álvarez. ¿Qué ocurrirá?

Mati golpea a Duggan en Exatlón México

¿Por qué es que este duelo es el más esperado de todos? Desde que comenzó esta quinta temporada de Exatlón México, los fans en redes sociales no paran de encontrar muchas similitudes entre Duggan y Mati, lo que ha llevado a muchos a afirmar que Ximena es la nueva 'Terminator' del reality.

Esto por supuesto que ha llegado a oídos de la atleta de parkour, quien se ha pronunciado al respecto y ha manifestado sentirse presionada por este tipo de comparación, el cual opaca su desempeño en la pista. Y sin embargo, hoy las veremos correr frente a frente por elección de la propia Duggan.

En el avance de lo que ocurrirá en este Duelo de Leyendas podemos escuchar a la máxima autoridad, Antonio Rosique, explicar que Ximena y "Golden Champion" están corriendo por elección de Duggan y a continuación vemos que Mati no espera a que su rival se quite de la zona de tiro, por lo que Ximena recibe un golpe con la empanada en la espalda.

La atleta de parkour es conocida por ser una mujer pacífica, sin embargo, cuando algo llega a molestarle va y lo enfrenta. Por la cara que tiene la nueva generación de atletas del Exatlón México y las propias Leyendas parece que esperan que ocurra lo peor, pero eso solo podremos saberlo esta noche.

Cabe señalar que esta imagen también dio de qué hablar en redes sociales, pues no entienden qué es lo que fue a hacer Duggan en la zona de tiro de Mati. ¿Será que quiso aplicar "un Nataly" y pasearse en frente del rival o simplemente Mati se desesperó? Habrá qué esperar.