Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Dónde está la escuela de karate de Daniel Vargas? (MAPA)

El "Iceman" comparte su amor al Karate en su propio dojo. ¿Dónde se encuentra la escuela de Daniel Vargas, el último eliminado de Exatlón México? Aquí te contamos.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 10:27

Si eres adepto del equipo de Guardianes en Exatlón México, ayer fue un día bastante triste, pues uno de sus atletas más queridos tuvo que abandonar la competencia luego de ser superado por Jahir Ocampo y Heber Gallegos, además de que la suerte le jugó una mala pasada.

El campeón de Karate mexicano terminó su ciclo en Exatlón México y luego de que Antonio Rosique, la máxima autoridad, comentara algunos de los logros en su vida, muchos se hicieron la pregunta de ¿dónde está la escuela de Karate de Daniel Vargas? Aquí te contamos.

¿Dónde está la escuela de karate de Daniel Vargas, de Exatlón México?

El karate es una disciplina de la que han habido muy pocos representantes en Exatlón México, y ahora en esta quinta temporada hubo dos atletas y los dos en el mismo equipo de Guardianes: Alex Alpuche y, el más reciente expulsado de la competencia, Daniel Vargas.

De este último nos enteramos a lo largo de esta travesía que, además de ser Campeo´n Panamericano, Centroamericano, Norteamericano, Mu´ltiple Campeo´n Nacional, Subcampeo´n Iberoamericano, Bronce en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y ma´s, también es Sensei de Kaizen, un dojo de Karate que se encuentra ubicado en Mérida, Yucatán.

A través de sus redes sociales nos enteramos que Kaizen se encuentra ubicado en la Plaza 333, que está a su vez en la Avenida Andrés García Levín, en Mérida, Yucatán. Para mayor referencia, dicen que se encuentra en la misma plaza donde está Vitology, pero su ubicación exacta la puedes encontrar a continuación.

El paso de Daniel Vargas por Exatlón México

Daniel era uno de los atletas con más edad de la competencia, ya que tiene 32 años. A pesar de que nunca "robó cámara", era uno de los elementos más fuertes de Guardianes, el cual obtuvo puntos bastante importantes para su equipo. Sin embargo, desde que los hombres rojos estuvieron en riesgo, sabíamos que sus días podrían estar contados en la competencia.

Y es que no era malo, sino que era superado en las artes de Exatlón México por sus compañeros Jahir Ocampo y Heber Gallegos, quienes ya tenían experiencia previa en estas tierras y playas.

Lo más destacable de Daniel en la competencia es que ganó varios premios del Duelo de los Enigmas junto con sus compañeros, se quedó a poco de ganar la Ruta de los Campeones, ganó la primera medalla convencional de Exatlón México y dio muchos match points para su equipo. ¿Qué es lo que más recuerdas del karateca?