Entretenimiento

De Daredevil a Friends, 5 veces que viste a Ellen Pompeo FUERA de Grey's Anatomy (FOTOS)

Te compartimos otros 5 proyectos en los que apareció la famosa actriz estadounidense, que se volvió icónica gracias de su personaje de la Dra. Grey.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 12:44

Ellen Pompeo es una de las actrices estadounidenses más reconocidas de la industria no solo cinematográfica sino de series de televisión, y es que la nacida en Everett, Massachusetts, en 1969, ganó su mayor popularidad gracias a su papel de Meredith Grey en la famosa serie médica Grey’s Anathomy, en la cual lleva ya 18 temporadas, siendo la protagonista del famoso drama.

Sin embargo, Ellen Pompeo no es solo reconocida por su papel como doctora, sino que también ha participado en otros grandes proyectos en los que la hemos visto desempeñarse de gran manera, y aquí te compartimos algunos de ellos.

5 veces que viste a Ellen Pompeo fuera de Grey's Anatomy

1.- Daredevil: Antes de convertirse en doctora, Ellen Pompeo pasó por las películas de Marvel, pues en 2003 se desempeño como Karen Page en dicha adaptación del Daredevil, todo esto antes de que la franquicia de super héroes comenzara a hacer un universo cinematográfico gigante, sin embargo, participó acompañada de un gran elenco en donde también vimos a Ben Affleck, Jennifer Garner y Jon Favreau.

2.- Friends: Si de proyectos famosos hablamos, Ellen Pompeo ha participado en varios de ellos, siendo Friends una de las series en la que la vimos en el episodio de “The One Where the Stripper Cries” desempeñándose cómo Missy Goldberg.

3.- Law & Order: Otra de sus grandes facetas dentro de las series de televisión estadounidenses, fue dentro de Law & Order, en donde apareció en dos de los episodios titulados "Savior" y "Fools for Love", tomando dos papeles distintos como Jenna Weber y Laura Kendrick respectivamente.

4.- RuPaul's Drag Race: All Stars: Ellen Pompeo no solo se ha quedado en películas y series, sino que también tuvo la oportunidad de participar como juez invitada en la temporada 4 del reality show RuPaul's Drag Race: All Stars, el cual busca al mejor talento drag del momento.

5.- Life of the Party: Este fue el último filme cinematográfico en el que participó Pompeo en el año 2005 y en donde apareció en el personaje de Phoebe Elgin.

Sin duda Ellen es una de las actrices más versátiles, sin embargo, Grey’s Anathomy en gran parte es un éxito gracias a la actriz, por lo que solo nos queda seguirla disfrutando en la actual temporada y en las que estén planeadas a futuro.