Entretenimiento

Coco: ¿Dónde ver EN LÍNEA la película de Día de Muertos de Disney y Pixar?

La famosa película que se ganó el corazón de los mexicanos, está actualmente en línea y te contamos en donde puedes verla para celebrar este Día de Muertos.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 14:21

El Día de Muertos es sin duda una de las tradiciones mexicanas más representativas de nuestro país, y es que no solo se ha quedado dentro de las fronteras aztecas, sino que ha trascendido a más partes del mundo en donde es reconocida como una de las costumbres más bonitas a nivel mundial.

El Día de Muertos para los mexicanos, no solo representa el hecho de recordar a los seres queridos ausentes, sino que los celebra como si aun estuvieran en vida, retomando todas sus costumbres, formas de ser y gustos, en una ofrenda que lleve todos los elementos de ese ser amado. Gracias a que esta tradición ha crecido, una de las productoras más grandes puso el ojo en ella, siendo Disney la encargada de traer una representación con su película “Coco”.

Coco fue estrenada en el año 2017 y nos contó la historia de Miguel, quien tenia duda de porque significaba tanto para sus antepasados el hecho de tener una ofrenda en el Día de Muertos, haciendo que viviera toda clase de aventuras en la que pudimos ver muchas referencias a la cultura mexicana y al significado del Día de Muertos, dejándonos con una gran reflexión final de el porque recordar a los seres queridos.

¿Dónde ver Coco en línea?

Coco se volvió una de las películas animadas más vistas de nuestro país, por lo que después de salir de la pantalla grande, es hasta el momento una de las cintas más buscadas por todos los mexicanos en esta temporada del Día de Muertos.

Hasta el año pasado, Coco podía encontrarse disponible a través de la plataforma de streaming Netflix, y en ocasiones por la señal de Azteca 7, sin embargo, tras la salida de Disney Plus al mercado, Coco quedó como contenido exclusivo de Disney y esta únicamente disponible en su servicio de streaming por suscripción. Por otros medios, Coco aun pude encontrarse en formatos oficiales de Blue Ray y DVD, sin embargo, en línea de manera oficial únicamente es a través de Disney Plus.

Coco es sin duda una de las mejores películas con referencia a la cultura mexicana, por lo que este Dia de Muertos, es por mucho la mejor opción para disfrutar en familia.