Televisión

Así recuerdan a Magda Rodriguez, productora del programa Hoy, a un año de su muerte (VIDEO)

Su hija, Andrea Escalona, y conductores del programa Hoy homenajearon a Magda Rodríguez, a un año de su fallecimiento.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 13:04

Fue el 1 de noviembre de 2020 cuando Magda Rodríguez, productora de Televisa y del programa Hoy, falleció a causa de un shock hipovolémico derivado de un sangrado en el tubo digestivo. 

En cuanto se dio a conocer esta noticia, de inmediato usuarios de redes sociales, periodistas y medios de comunicación lamentaron el deceso de la creadora de Guerreros 2020, a la edad de 57 años. 

Ahora, tras un año de su muerte, su hija, Andrea Escalona y el resto de los conductores del programa Hoy la recordaron con un bello homenaje. 

Así recuerdan a Magda Rodríguez, productora del programa Hoy, a un año de su muerte 

Hace doce meses Magda Rodríguez, productora de Hoy, se fue del mundo terrenal tras haber sufrido un shock hipovolémico causado por un sangrado en el tubo digestivo, hecho que sin duda dejó un gran hueco en la vida de sus amigos, familia y público que día a día sintoniza el canal de las Estrellas para ver este programa matutino. 

Y con motivo de la celebración del Día de Muertos, este lunes sus ex compañeros del programa, así como su hija y conductores le rindieron un emotivo homenaje.

Durante la emisión de este lunes 1 de noviembre, Andrea Escalona, hija de la productora fallecida, dijo que después de revisar algunos mensajes que intercambio con su madre pudo oír un audio, en el cual Magda Rodriguez le pedía que cuidara a las mariposas. 

Según la conductora de televisión, la productora tenía la creencia de que al susurrarle a una mariposa un deseo, éste se cumpliría además de que ayudaría a generar una conexión con Dios.

Luego de compartir con sus compañeros y con el público esta creencia, los conductores de Hoy liberaron varias mariposas monarca y con ello recordar a Magda Rodríguez, quien siempre se mostraba entusiasta y comprometida con su trabajo. 

Además de haber recordado con amor a la productora de Televisa, la producción de Hoy también homenajeó al actor Octavio Ocaña, quien murió el pasado 29 de octubre, a causa de un disparo que, según las primeras investigaciones, se dio el mismo, mientras huía de policías de Cuautitlán Izcalli.

Develan placa conmemorativa en honor a Magda Rodríguez

En días atrás la productora de Televisa, Magda Rodríguez, fue homenajeada por ejecutivos de la empresa de entretenimiento con una placa que fue colocada junto a otras luminarias que han dejado huella dentro de esta compañía, algo que resultó en una emotiva sorpresa para Andrea Escalona y para su tía, Andrea Rodriguez, hermana de la productora fallecida. 

En ese evento especial la conductora de televisión agradeció el apoyo y cariño brindados a su mamá durante muchos años y dijo que su madre siempre quiso tener una laca suya en ese lugar.