Llegando como parte de los refuerzos del equipo rojo, Gaby Espinosa ha tenido una semana bastante complicada, la jugadora de tocho bandera llegó a las playas de República Dominicana para demostrarle a su equipo que a pesar de ser la última integrante podría ponerse al corriente con el resto de sus compañeros, lamentablemente esto no fue así y ahora después de tan solo una semana, los fanáticos de Exatlón México se encuentran bastante molestos con su llegada.

Teniendo complicaciones dentro de cada uno de los circuitos Gaby Espinosa se mostró bastante preocupada con su desempeño, pues ella misma afirmó que no estaba preparada para tanta presión y que tenía la intención de poder convertirse en una de las siguientes grandes competidoras dentro del equipo de Guerreros.

Los fanáticos de la quinta temporada de Exatlón México aseguran que la jugadora de tocho bandera no estaba preparada para la presión que se vive dentro de las playas de República Dominicana, además al llegar en un momento tan avanzado de la competencia era muy poco probable que se adaptara tan rápido.

Siendo una de las jugadoras más débiles por parte del equipo rojo, muchos especulan que será ella quien se convierta en la siguiente eliminada de la semana, dejando así un corto camino dentro de Exatlón México, asegurando que de haber llegado desde las primeras semanas se desempeñó dentro de los nuevos circuitos pudo haber sido diferente.

Por su parte Gaby Espinosa confesó desde el primer día que estaba lista para salir y junto a su equipo vencer cada uno de los obstáculos en la quinta temporada, lamentablemente no pudo con la presión del momento.

Gaby Espinosa podría ser la siguiente eliminada

Tras una semana difícil Gaby Espinosa se conviritó en una de las competidoras rojas con más críticas dentro de la temporada, su pésima actitud ante sus compañeros llevó a los televidentes a señalarla de inmadura y poco profesional, y es que durante los últimos circuitos el equipo rojo ha decidido dejarla en la banca si es necesario.

La impotencia por parte de Gaby Espinosa la llevó a romper en llanto asegurando que ella merece una oportunidad, sin embargo al momento de recibir apoyo de sus compañeros, el enojo de la nueva integrante roja dejó en claro que todavía no está lista para formar parte de la familia roja.

Con lágrimas y gritos, Gaby Espinosa quiso dejar en claro que ella está aquí para seguir avanzando, sin embargo después del incidente el equipo rojo ya no se encuentra nada seguro con la participación de la nueva atleta.