Christian Anguiano mejor conocido como Yomi fue uno de los atletas azules más exitosos dentro de la temporada de Héroes y Titanes en Exatlón México, el famoso se encuentra bastante activo en redes sociales donde todos sus seguidores pueden conocer un poco más de su vida después de su paso por las playas de República Dominicana.

Siendo la pareja actual de la atleta Casandra Ascencio el ex atleta azul ha logrado crear una gran carrera dentro de redes sociales, así puede sentirse más cerca de todos sus seguidores quienes durante su temporada en Exatlón México mostraron todo su apoyo para llevarlo finalmente a convertirse en uno de los atletas más queridos de su temporada.

Creando grandes lazos e increíbles amistades, Yomi regresó a Guadalajara para continuar con su vida normal, lamentablemente fue sorprendido por un terrible incidente que lo dejó bastante molesto.

Yomi es víctima de la delincuencia en las calles de Guadalajara

El atleta compartió en redes sociales la triste noticia, y es que durante un descuido Yomi sufrió un terrible incidente debido a la delincuencia dentro de las calles en Guadalajara, el famoso regresó después de unos minutos de haber dejado su automóvil en la calle para percatarse que su batería había sido robada.

Bastante enojado Yomi denunció mediante sus redes sociales el incidente, lamentablemente aunque aseguró que existía un módulo de vigilancia cerca de su vehículo no hubo mucho que se pudiera hacer, por lo que simplemente procedió a comentar lo sucedido pidiendo a sus seguidores que tuvieran cuidado.

Por otra parte Yomi aseguró que no todo durante su día fue malo pues a pesar del incidente se reunió con su actual pareja Casandra Ascencio para hablar acerca de la próxima casa que estarán construyendo juntos para finalmente poder culminar su increíble relación con un paso más en su camino juntos.

Yomi compartió su emoción y prometió mantener a sus seguidores informados de lo sucedido y de todas las sorpresas que estará preparando para su siguiente paso tanto profesional como personal.