Se acerca la siguiente eliminación de Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores en donde los fanáticos nos tendremos que despedir de uno de los exitosos atletas.
Como cada semana, las cuentas oficiales de spoilers nos comparten los avances de los próximos duelos que veremos en el exitoso reality show deportivo, así como los siguientes eliminados.
Tras una larga espera se ha revelado quién será el próximo eliminado de la quinta temporada de Exatlón México de este domingo por lo que ha provocado sospechas de favoritismos.
¿Alan Mendoza protege de eliminación a Marcela ‘yeye’ en Exatlón México?
Alerta de spoilers
Recientemente se dio a conocer que para ir al duelo de eliminación de este domingo fueron elegidas tres mujeres del equipo rojo, pero no fueron las atletas que pensábamos.
Según las cuentas oficiales de spoilers el equipo rojo perderá los duelos de supervivencia lo que provocaría que las jóvenes fueran directo a la eliminación, aunque para la elección se cree que Alan Mendoza protegió a Marcela ‘yeye’.
Esto es porque Marcela ‘yeye’ no ha tenido un buen desempeño en el reality show, así como Gabriela quien es la nueva integrante del equipo rojo y no Briseida o Nataly, quienes fueron elegidas para el duelo de eliminación.
Hasta el momento se sabe que la eliminada de este domingo será la atleta mexicana Briseida Acosta, luego de perder en una dura batalla contra la famosa deportista Nataly.
La situación ha causado molestia por parte de los fanáticos de la competencia de Exatlón México, pues si Alan Mendoza protegió de la expulsión a Marcela fue un acto injusto, sin embargo, no lo sabremos hasta el próximo episodio, ¿no lo crees?