Exatlón México se encuentra en uno de los momentos más cruciales de su quinta temporada, los atletas tanto del equipo de Guerreros como de Conquistadores están cada vez más entusiasmados por permanecer una semana más y es que la temporada ha avanzado bastante rápido, por lo que cualquier desliz podría costarles su lugar dentro de las playas de República Dominicana, sin embargo con la llegada de la atleta roja durante la última semana su equipo podría estar viviendo un par de complicaciones en los circuitos.

Gaby Espinosa llegó a Exatlón México con todas las ganas de convertirse en el siguiente gran elemento del equipo de Guerreros, lamentablemente para la jugadora de tocho bandera, la participación dentro de los circuitos no es tan fácil como se ve el la televisión, por lo que durante la última semana se ha visto bastante preocupada por su mal desempeño en la quinta temporada.

La participante roja ha dejado claro que esta poniendo su mejor esfuerzo para poder ayudar al equipo rojo a seguir aumentando la puntuación dentro de cada uno de los retos, sin embargo con la experiencia y fuerza del equipo de Conquistadores, Gaby Espinosa ha llegado a aprender en el momento menos indicado.

Gaby Espinosa se siente rechazada por el equipo rojo

La repentina llegada de Gaby Espinosa como refuerzo dentro del equipo de Guerreros dejó un poco conmocionados a todos los televidentes, y es que tristemente la atleta no ha podido avanzar muy bien dentro de los circuitos, por lo que durante el último programa tuvo un quiebre emocional debido al trato por parte de su equipo en Exatlón México.

Pobrecita, es la maldición del nuevo

Con comentarios poco alentadores del equipo rojo, Gaby Espinosa tuvo un tortuoso tiempo en la banca en donde finalmente se quebró a tan solo una semana desde su llegada.

No logro definir todavía cuál es el sentimiento, levanté la mano con muchísima seguridad porque sentía que este circuito me favorecía muchísimo más que los circuitos anteriores que había probado. Levanté la mano y pues mis compañeras decidieron sentarse por la estrategia del juego, se siente en parte un poco rechazo porque siempre que he levantado la mano es ¡órale va!

Fue Sol quien se percató durante la pasada del circuito que Gaby Espinosa no se encontraba para nada bien con la decisión de dejarla en la banca, por lo que se acercó para platicar con ella.

Justamente estábamos en la banca y Sol me preguntó, así como de la nada, así como por arte de magia, no lo estaba pensando pero si alguien me pregunta ¿cómo estás? me voy a romper, lo entiendo se que es estrategia tengo muchísimas ganas

La emotiva plática dejó bastante motivada a Gaby Espinosa, quien le aseguró a su compañera que está dispuesta a salir la siguiente ocasión y demostrar que merece estar en Exatlón México.

Confía en lo tuyo, todo puede pasar esta semana, recuerda que hay refuerzos que llegaron a la final 

YouTube video