Venga la Alegría es sin duda uno de los programas más populares dentro de la televisión mexicana, pues se ha ganado a los televidentes con sus dinámicas y conductores durante cada transmisión, sin embargo, a pesar de que todo luce perfecto en el matutino día con día, no todo ha sido como aparenta, pues dentro del set se ha escuchado en varias ocasiones que los conductores han llegado a tener problemas entre ellos, lo que ha provocado que exista rotación en el elenco titular, pues algunos elementos han llegado a abandonar el programa por dichos conflictos.
Uno de los problemas más sonados el año pasado, fue el del conductor Carlos Quirarte, quien supuestamente había abandonado el matutino por proyectos personales, sin embargo, después se rumoró que había sido por problemas con la conductora Flor Rubio. Tras su salida en agosto del 2020 de Venga la Alegría, Quirarte llegó a la televisora Imagen Televisión, en donde se integró al elenco de Sale el Sol, para continuar con su carrera como presentador de espectáculos, pero en un nuevo ámbito.
A pesar de que en un inicio, Carlos Quirarte tuvo algunos tropiezos como recordar su antiguo show en su nueva televisora, actualmente sigue siendo uno de los conductores más queridos, pero en esta ocasión de Sale el Sol.







