Entretenimiento

5 razones por las que Alana Literas es la mejor parte de Venga la Alegría fin de semana

Con el inicio de la programación de fin de semana, la nueva conductora sorprendió a todos sus seguidores
sábado, 9 de octubre de 2021 · 11:18

Los nuevos conductores de Venga la Alegría fin de semana dieron la bienvenida a todos sus televidentes la semana pasada, con el inicio del mes de octubre, esta nueva sección dentro de la programación de Azteca UNO sorprendió a todos los seguidores del programa matutino, y con tan solo una semana al aire, la producción asegura que este nuevo formato se encuentra revolucionando la manera de hacer televisión en México.

Con un caluroso recibimiento por parte de los seguidores de cada una de las celebridades, estos nuevos conductores se encuentran emocionados de poder compartir sábados y domingos un momento divertido con nuevas secciones y muchas sorpresas para los televidentes que los sintonizan desde casa.

Los conductores Sofía Aragón, Aristeo Cázares, Mati Álvarez, Cyntia González, Alex Sirvent, Rafael Serdán, Gaby Ramírez, Olga Mariana Mafud y Alana Lliteras no pueden esperar para compartir todos los secretos que la producción ha estado preparando para que el programa sea todo un éxito.

5 razones por las que Alana Literas es la mejor parte de Venga la Alegria fin de semana

1. Su increíble carisma

Mostrando una gran chispa a comparación de sus compañeros de cuadro, la jóven chef Alana Lliteras sorprendió a sus seguidores al convertirse en la conductora más carismática de la edición de fin de semana.

2. El talento frente a las cámaras

Con un gran desenvolvimiento en las cámaras de TV Azteca, para la famosa es casi imposible no transmitir una excelente vibra ante sus seguidores, quienes aseguran su participación trae la chispa faltante al programa de fin de semana.

3. Su pensamiento innovador

Siendo una de las conductoras más jóvenes dentro del programa, sin duda Alana Lliteras trae un chip diferente en cuanto a los temas tocados en Venga la Alegría fin de semana, por lo que su postura ante diferentes temas pueda dar una mirada bastante innovadora, algo que sin duda atrae a los jóvenes televidentes.

4. La experiencia en Azteca UNO

Iniciando su carrera desde muy pequeña en el reality de TV Azteca, la participante de MasterChef Junior logró enamorar a todos sus seguidores con su carisma y gran actitud, siendo así la ganadora dentro de su temporada, y aunque se tomó un tiempo fuera de México para mejor su carrera como chef, la jóven encontró en la televisora una oportunidad de crecimiento.

5. Su versatilidad

No importa en qué sección se encuentre, la famosa chef ha sabido sorprender a todos sus seguidores con su gran versatilidad a cuadro, demostrando que ella puede adaptarse al tema que sea y seguirá siendo la increíble conductora que hasta el momento ha mostrado ante las cámaras de Azteca UNO.