Entretenimiento

¿Olvidó a Caro Sunshine? Aristeo Cázares coquetea con Rebecca de Alba en MasterChef Celebrity México

La competencia de cocina ha sacado a relucir algunos secretos y romances entre los participantes
sábado, 9 de octubre de 2021 · 10:03

MasterChef Celebrity México es el reality de cocina más exitoso dentro de la programación de TV Azteca, los participantes se convirtieron en increíbles chefs demostrando sus asombrosas habilidades con los diferentes ingredientes secretos durante los retos más intensos en el programa. Descubriendo que no es nada fácil estar detrás del mandil, ya sea blanco o rojo, las celebridades han puesto su mejor cara semana a semana durante los programas.

Los participantes se encuentran viviendo un momento lleno de tensión al ver salir a sus compañeros y amigos de la competencia más intensa de Azteca UNO. Con temor en convertirse en el siguiente, los famosos harán hasta lo imposible para demostrarle a los jueces que tienen el talento suficiente.

Teniendo una gran convivencia, las amistades y los amores prohibidos se han ido desarrollando poco a poco, y existen algunos concursantes que se encuentran adulando a la guapísima conductora Rebecca de Alba durante su estadía en la cocina de MasterChef Celebrity México.

La relación de Caro Sunshine y Aristeo Cázares

La pareja logró crear una excelente química durante su participación en Exatlón México, los famosos rápidamente encontraron varias cosas en común dentro de su estadía en el equipo rojo, por lo que tras su salida de la temporada de Héroes vs. Titanes decidieron seguir frecuentando para finalmente confirmar su esperada relación.

Recibiendo un gran apoyo por parte del atleta, Caro Sunshine encontró un gran compañero de vida durante su camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, además sus divertidos videos juntos lograron enamorar a cada uno de sus seguidores quienes se emocionaron bastante al verlos juntos.

Lamentablemente la pareja decidió tomarse un respiro de su relación para concentrarse en su carrera personal, algo que dejó bastante tristes a sus fanáticos, quienes hasta la fecha esperan que regresen para continuar su historia de amor.

Aristeo se encuentra flechado por la conductora Rebecca de Alba 

Con un divertido comentario los concursantes del programa descubrieron su lado más inocente durante el reto del día de ayer, regresando a su época de niños los famosos tuvieron que preparar un platillo que les recordara a su infancia. Comportándose como todos unos niños, cada una de las celebridades le explicó a la conductora Rebecca de Alba la historia detrás de su platillo.

Teniendo una mirada coqueta, Aristeo no dejó pasar la oportunidad de intercambiar lindas miradas con la conductora quien le pidió que se acomoda bien el mandil antes de cocinar a lo que el atleta respondió con una sonrisa lo que llevó a sus compañeros a burlarse de él.

Le gusta la maestra a Aristeo