Amazon Prime

La película más aterradora de la que nadie habla pero puedes ver en Amazon Prime

Conoce la producción perturbadora que nos ha conquistado gracias a su increíble trama y elenco
sábado, 9 de octubre de 2021 · 11:10

Si eres fanático del terror seguramente deseas saber cuál es una gran recomendación según la ciencia y que fácilmente podrás encontrar por medio de la plataforma de Amazon Prime Video. 

La fecha esperada por los amantes del miedo Halloween está a nada de llegar este año, es por eso que ver películas de terror y suspenso no es una mala idea para poder entrar en este ambiente de miedo. 

Si eres fanático de historias como High Tension, Them, Inside o de Rob Zombie, seguramente está producción te conquistará con el suspenso y un terror diferente que podrás encontrar en esta cinta. 

Se trata de la película llamada Ghostland que actualmente se encuentra en la plataforma de streaming de Amazon Prime Video y que ya podrás ver en cualquier momento del día. 

La película creada por Pascal Laugier es una producción francesa lanzada en el año 2018 junto a un gran elenco como lo es la actriz Taylor Hickson como Vera, Caña de cristal como Beth, Emilia Jones como Beth y Mylène Farmer como Muchacha. 

¿De qué trata la película más aterradora de Prime Video?

En esta cinta podremos revivir tus propios traumas y demonios más oscuros que están en tu interior, ya que este filme es una figura imprescindible del Nuevo Extremismo francés que es parte del cine visceral y violento. 

Ghostland es una producción de suspenso que también se convierte en un género siniestro y aterrador como muchos nunca antes lo habíamos visto y la cual se ha vuelto como una de las cintas más impactantes en la actualidad. 

La película francesa es parte del Nuevo Extremismo francés y se convierte en mood extremo en el que una mujer y sus hijas adolescentes acuden a un lugar en donde ocurrió un evento traumático dieciséis años antes. 

Lo que comienza con algo incómodo se convierte en algo muy extraño, terrorífico y sorpresivo para los televidentes que vemos esta reunión familiar en la mansión siniestra llena de habitaciones y escaleras, así como algunos espacios que resguardan objetos perturbadores. 

 

El miedo comenzará cuando dos psicópatas invaden la mansión para dañarlas y aunque las tres mujeres logran salir con vida del lugar, este suceso tendrá secuelas graves en cada una de ellas, pero antes de decirte más sobre esta increíble película te recomendamos verla lo más rápido posible.