Entretenimiento

La Casa de los Famosos: Roberto Romano se muestra bastante VIOLENTO después de manipular a Alicia

El famoso ha demostrado que tiene muy poca tolerancia ante los problemas en la casa
sábado, 9 de octubre de 2021 · 14:19

La Casa de los Famosos es uno de los reality shows más polémicas de Telemundo, la llegada de cada uno de los famosos al programa ha mostrado diferentes roces durante sus semanas encerradas y las amistades han comenzado a impulsar a algunas celebridades a ponerse en contra de quienes piensan se han convertido en una amenaza para su estadía dentro del reality.

Convivir con una persona durante todo el día es bastante complicado más si no se acopla a tu manera de ser, es por eso que estos famosos han tenido varios problemas personales que han derivado en fuertes peleas.

Roberto Romano se muestra bastante violento después de manipular a Alicia

Roberto Romano se ha convertido en uno de los participantes menos queridos por el público de La Casa de los Famosos, su pésima actitud dentro del programa reveló sus diferentes problemas de ira, los cuales hasta el momento lo han llevado por un terrible camino con sus compañeros.

Teniendo que enfrentarse a distintas peleas derivadas al estrés al que se someten los famosos dentro de la casa, Roberto no ha tomado para nada bien que sus compañeros en especial su "amiga" Alicia Machado no están apoyándolo con distintas decisiones al momento de la votación dentro del reality.

Recordemos que esta semana el famoso se encuentra en la lista de nominados en peligro de dejar la competencia, acción que lo hizo enojar demasiado queriendo sacar todo su enojo con sus compañeros, además los televidentes aseguran que durante las transmisiones se puede ver cada vez más agresivo al famoso.

Intentando arreglar las cosas con Alicia, el famoso no pudo evitar alterarse al tener una reciente conversación con ella después de que saliera el tema de la infidelidad con la ex integrante Kimberly, razón por la que su esposo decidió sacarla del programa para evitar problemas.

La terrible actitud por parte de Roberto ha preocupado a los televidentes pues aseguran podría ser uno de los primeros integrantes en agredir físicamente a sus compañeros o peor aún, a alguna de sus compañeras.

Su actitud ante las cámaras de Telemundo ha dejado atónitos a todos sus seguidores, y los comentarios acerca de su probable salida esta convirtiéndose en un plan por parte de los televidentes para que finalmente pueda dejar de aportar toda su actitud negativa a la casa.