Entretenimiento

De todos los capítulos de Amor en Custodia, solo 5 valen la pena

Con el regreso de la telenovela a la pantalla de TV Azteca, los fanáticos se encuentran dudosos de verla nuevamente
sábado, 9 de octubre de 2021 · 15:51

La pasión y el amor regresarán a la pantalla de Azteca UNO con el reestreno de la exitosa telenovela Amor de Custodia, la producción se convirtió en una de las más importantes dentro del mundo de las telenovelas, siendo un gran precursor para otros proyectos dentro de la pantalla de Azteca.

Protagonizada por Margarita Gralia, Sergio Basañez, Paola Núñez y Andrés Palacios esta entrañable historia regresará a la pantalla a partir del próximo lunes 11 de octubre en punto de las 4:30 pm, además como toda buena telenovela los antagonistas interpretados por Fernando Sarfatti, Lisset, Sergio Klainer, Gina Romand, Mónica Dionne y Adriana Louvier sorprendieron con sus increíbles actuaciones.

Durante su tiempo al aire, la telenovela logró cautivar a miles de televidentes quienes se sentaban todas las tardes a revivir esta increíble historia entre Paz Achaval y Juan Manuel mientras vivían un romance prohibido y escondido para descubrir realmente lo que significaba el amor en sus vidas.

Si tú al igual que los demás televidentes te encuentras dudoso de revivir esta historia aquí te contamos algunos de los detalles más importantes de la telenovela para que analices si realmente vale la pena ver todos los capítulos o simplemente ver uno que otro para recordar icónicas escenas.

Solo 5 capítulos valen la pena dentro de la telenovela de Amor de Custodia

La exitosa telenovela dirigida por Rodolfo Cela y Daniel Jorge Aguirre llegó a la pantalla de TV Azteca junto con Telefe Internacional en el año 2005. Convirtiéndose en la telenovela con mayor rating dentro de su horario estelar a las pocas semanas, los actores se integraron a uno de los proyectos más importantes en su carrera.

Teniendo como tema principal la canción Abre tu corazón interpretado por Olga Tañón, la telenovela contaba la apasionada historia de un amor prohibído, conociendo a los integrantes del triángulo amoroso que dejó con los nervios de punta a todos los televidentes capítulo a capítulo.

Empezando la historia tenemos la vida de Juan Manuel Aguirre quien vive con su esposa Gabriela y su pequeña hija, sin embargo un día su vida cambia por completo al acudir a una entrevista de trabajo para ocupar el puesto de capataz en el rancho de la prestigiosa empresaria Paz Achaval-Urien en donde después de un altercado conoce a Paz y le salva la vida, de ahí su historia dará un giro completamente diferente.

Como en cualquier telenovela sabemos que el amor es uno de los principales hilos de la historia por lo que en algunos capítulos existen muy pocas acciones relevantes para el desarrollo de la historia más que esta fuerte lucha entre lo que se debe hacer y la pasión y deseo de ambos protagonistas.

Además sabemos que la maldad siempre llegará para poder perjudicar a los enamorados, por eso a lo largo de la historia estaremos viendo a distintos villanos intentando interponerse entre Juan Manuel y Paz haciendoles la vida más complicada al ambos estar casados con personas que ya no aman.

Los puntos clave dentro de esta historia y que incluso se podrían resumir en cinco capítulos podrían ser desde su inicio de historia de amor, los problemas que enfrentan para finalmente como ya lo sabemos quedar juntos hasta la eternidad.