Netflix

5 películas nuevas en Netflix que debes ver esta semana de octubre 2021

Te compartimos las nuevas sugerencias que puedes encontrar en el catálogo de Netflix y que no podrás perderte
viernes, 8 de octubre de 2021 · 19:10

La franquicia de Netflix nos ha conquistado con nuevos lanzamientos esta semana, es por eso que te compartimos algunas recomendaciones que debes ver este fin de semana. 

Hemos llegado al mes de octubre en donde la plataforma de streaming ha decidido compartirnos nuevas series y películas que no deberíamos dejar pasar, es por eso que te compartimos la sinopsis de los lanzamientos de la compañía que ya podemos ver en su extenso catálogo. 

Películas nuevas de Netflix que no puedes dejar pasar

Mi hermano, mi hermana: Esta película llegó a la plataforma de streaming esta semana, la cinta nos comparte la historia de dos hermanos muy diferentes que deben convivir juntos luego del fallecimiento de su padre, ambos tendrán que lidiar con los problemas que enfrenta el hijo de ella. 

Hay alguien en tu casa: La producción de suspenso que se estrenó hace unos días relata la dramática historia de una joven llamada Makani que se enfrenta a un asesino serial que ataca a sus compañeros de la escuela y revela los secretos oscuros de cada uno. 

La película Pokémon: Los secretos de la selva: Esta cinta infantil nos cuenta la historia de Koko, quien creció en la selva en una vida lejos de la sociedad, él comenzará a conocer el mundo humano cuando conoce a Pikachu y Ash.

Escapa del Undertaker: El filme inspirado en la WWE describe la vida de los chicos de The New Day, el espectador ayudará a conocer las sorpresas de la gran mansión. 

Rush: Pasión y Gloria: La película de acción se basa en la vida real de una gran rivalidad entre los pilotos de carretas de los 70's, conocidos como Niki Lauda y James Hunt.

Ahora que ya sabes las mejores sugerencias de esta semana, no olvides compartirnos cuáles son tus películas favoritas de la plataforma de streaming de Netflix