Televisa

Las Estrellas Bailan en Hoy: "Infiel, desleal" Shanik Berman se pone CELOSA de Nano y Romina Marcos

Ve el video completo sobre la complicada pelea que se vivió este viernes en el reality de baile
viernes, 8 de octubre de 2021 · 14:54

La competencia de baile que podemos ver por medio del programa matutino de Hoy continua causando revuelo en redes sociales por los pleitos que se viven en la competencia. 

Fue este viernes cuando nuevamente el reality de Las Estrellas Bailan en Hoy volvió a presenciar conflictos por parte de los participantes, luego de los complicados cambios que se han realizado. 

Recordemos que desde el día de ayer, se dio a conocer que Nano bailaría con la cantante Romina Marcos luego de que su pareja de baile revelara que esta semana tendría muchas complicaciones para participar en el reality. 

El actor Josh Gutiérrez pidió de rodillas a su compañera Romina por dejarla plantada en plenos ensayos, además, agradeció a Nano por el apoyo y a los jueces les pidió que lo dejarán participar en el reality a a partir de la próxima semana.

Lo que más llamó la atención de la nueva pareja de baile fue que Nano le llamó a la periodista Shanik Berman para darle a conocer que apoyaría a Romina Marcos en esta semana para que la cantante pudiera continuar en la competencia. 

Shanik Berman se pone CELOSA de Nano y Romina

Aunque la periodista ya no es parte del reality show de baile decidió acudir al programa para apoyar a su ex compañero de baile Nano, quien bailó junto a Romina este viernes. 

Instagram de Hoy

La exparticipante del reality acudió al programa de Hoy con una pancarta y pompones para echarle porras a la pareja, sin embargo, todo cambió cuando vio la buena relación y cercanía que ambos tenían. 

La sorpresa y disgusto fue tanto que discutió con la pareja de baile y tachó a Nano de 'infiel' y traicionero por llevar una buena relación con Romina luego de que ella dejará de ser su compañera de baile

Instagram de Hoy

Por su parte, Nano aseguró que él le avisó desde un día anterior que sería el apoyo de Romina en esta competencia por lo que no tendría por qué molestarse con él. 

Es no fue el único conflicto ya que también vimos que la nueva pareja de baile también tuvo conflictos esta mañana cuando Romina se molestó con Nano, aquí te compartimos el video: