Reality

La Casa de los Famosos: Ellos son los 4 NOMINADOS de esta semana, ¿una mujer se salvará HOY?

Esta semana uno de los 4 nuevos sentenciados abandonará de una vez por todas La Casa de los Famosos. Sabemos quién podría salir, pero ¿quién se salvará? Lo averiguaremos.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 10:45

Desde hace poco más de mes y medio La Casa de los Famosos se ha instalado como uno de los shows preferidos del público, pues este ha sido de los más polémicos de la televisión desde que Acapulco Shore, de MTV, comenzó a transmitirse.

Sin embargo, este reality de Telemundo es más "morboso", pues involucra a varias figuras del espectáculo. Ahora, cuatro más de ellas están nominadas. ¿Qué famoso será el eliminado o, mejor aun, quiénes serán los que se se salvarán?

Los nominados de esta semana en La Casa de los Famosos

El pasado jueves 8 de octubre fue noche de nominaciones en La Casa de los Famosos, y lo más notable fue que al final se cumplió lo que se venía hablando toda la semana. Luego de un complot, Gaby Spanic salió nominada y, dicen, podría ser la próxima en salir de este reality.

Por su parte, la veterana actriz nominó a Roberto Romano con 2 puntos, pues ella, junto con muchos otros más en redes sociales, considera que les hace bullying a las mujeres, además de tener razones, digamos, "culinarias" por las que le dio un punto a Pablo Montero, pues "se cree dueño de la cocina.

Sin embargo, al final de esta noche de nominaciones en La Casa de los Famosos, Verónica Montes fue la que más puntos acumuló, con 10; la famosa que le sigue en puntos, con 7, es Manelyk González, luego, Roberto Romano y Gaby Spanic tienen ambos 5 votos, mientras que Kelvin Rentería los acompaña con dos puntos y Pablo Montero con solo el punto que le dio Gaby.

Ellos son entonces los nominados de esta semana en La Casa de los Famosos:

  • Verónica Montes
  • Manelyk González
  • Roberto Romano
  • Gaby Spanic

¿Quién se salvará de esta nominación?

Como es costumbre, la o el líder de la semana tiene el poder de salvar a uno de sus compañeros de enfrentarse a una eliminación. En esta ocasión, la líder es Gisella Aboumrad, quien era una de las grandes amigas de Celia Lora y que por esto es posible que salve a Mane de su segunda nominación.

Sin embargo, ella también es gran amiga de Gaby Spanic, por lo que se dice que esta noche podría salvarla. Sobre quién podría irse, las redes quieren que se vaya Roberto Romano o Verónica Montes, por lo que se espera que si Spanic se salva alguno de ellos dos tiene los días contados en La Casa de los Famosos.

Y tú, ¿por quién votarás?