Entretenimiento

La Casa de los Famosos: ¡COMPLOT! Piden votar por Roberto Romano para ser expulsado del reality

Las nominaciones dentro de la casa han puesto los nervios de punta en cada uno de los famosos
viernes, 8 de octubre de 2021 · 12:15

La Casa de los Famosos es uno de los reality shows de Telemundo más icónico del año, el formato de espía ayuda a los seguidores de los famosos a revisar día a día toda la actividad dentro de la casa para poder descubrir diferentes chismes entre las celebridades que se encuentran encerradas conviviendo en un ambiente que no siempre es de lo más amable.

Con la llegada de la nueva famosa Manelyk González y la salida de su amiga Celia Lora, los conflictos entre los famosos han estado bastante complejos, las enemistades podrían sacar el lado más malvado de los integrantes de la casa, y ahora deberán estar más atentos a su actitud para no entrar en peligro en la competencia.

Llegó el momento más tenso de la semana, y es que los famosos deberán enfrentarse a la verdad de que probablemente no son los más queridos dentro del hogar.

¿Quiénes son los nominados de esta semana?

Regresamos una semana más para descubrir quiénes son los famosos que estarán en riesgo esta semana debido a la nominación de sus compañeros de casa y que al inicio de la semana que viene uno de ellos deberá salir definitivamente de la casa para dejar atrás su sueño de ser el último dentro del reality show.

Esta semana entre los nominados nos encontramos a Verónica Montes, Manelyk González, Gaby Spanic y Roberto Romano, además deberemos descubrir si esta semana la líder de casa Gisella Aboumrad salvará a alguno de sus amigos y dejará ir a otro compañero.

Piden votar por Roberto Romano para ser expulsado del reality

Los fanáticos del reality se encuentran bastante molestos por la actitud machista de Roberto Romano, por lo que se encuentran pidiendo en redes sociales que voten por él para que se convierta en el siguiente expulsado de la casa y así dejar ir a alguien que no se encuentra aportando nada positivo a sus demás compañeros.

El fuerte enojo de los televidentes se ha hecho evidente en redes sociales, y ahora es muy posible que este plan maestro se vuelva realidad, convirtiéndose en el más odiado del programa, pues de quedarse en el reality show podría estar en riesgo por el resto de su estadía.

Ahora solo queda esperar el fin de semana para presenciar si los planes de los fanáticos de La Casa de los Famosos se vuelven realidad y cumplen la petición de dejar ir a Roberto Romano para poder respirar un poco de paz nuevamente dentro del programa que ha encantado a todos los fanáticos del chisme.