Horóscopo

Horóscopo de HOY sábado 9 de octubre, ¿qué le depara a tu signo según Mhoni Vidente?

Descubre cómo será tu día según tu signo y que deparan los astros para ti. ¡Toma nota!
viernes, 8 de octubre de 2021 · 19:59

Por fin hemos llegado al fin de semana, es por eso que te recomendamos conocer lo que te depara tu futuro este día, según los astros y lo que nos ha compartido Mhoni Vidente. 

La astróloga cubana Mhoni Vidente nos ha compartido información acerca de nuestro futuro, según los astros en los signos zodiacales.

Conoce los horóscopos para este sábado 9 de octubre

Aries: Deberás tener cuidado con los problemas en el estómago y el intestino, también tendrás una mejor convivencia con tu pareja con quien te sentirás más enamorado, mientras que a las personas solteras se recomienda pedir al ángel guardián que te traiga ese amor que deseas. 

Tauro: Eres una persona muy sociable, pero resentida por lo que te recomendamos evitar los problemas del pasado y continuar con la felicidad de tu día que vives al momento. 

Géminis: Este fin de semana tendrás mucho trabajo por lo que te recomendamos ponerte al corriente, también puedes invitar a un amigo a una fiesta evitando los excesos. 

Cáncer: Este sábado llegarán energías revueltas por lo que debes reacomodar tu vida amorosa y comenzar a dejar ir a personas que te perjudican, eres paciente pero hay límites. 

Leo: Se unirán los astros para apoyarte a conocer el amor que esperas con ansias, tus signos afines son Cáncer, Libra y Sagitario. Te recomendamos hacer más ejercicio para mantenerte saludable.

Pexels

Virgo: Te sentirás melancólico y pensativo, ya que tu signo es muy extremista, evita los chismes con tus amigos e intenta no hablar sobre tu vida sentimental. 

Libra: Acomoda de mejor manera tu tiempo para evitar presiones, deberás acudir al médico a un chequeo, este fin de semana será de fiesta por lo que te recomendamos disfrutarlo. 

Escorpión: Los solteros conocen un nuevo amor, recuerda que eres compatible con signos Acuario, Virgo o Sagitario, evita preocuparte por problemas ajenos. 

Sagitario: Tu estabilidad con tu pareja será cada vez mejor, mientras que los solteros podrán conocer a nuevas personas de signos Leo o Capricornio, intenta moderar tus gastos. 

Capricornio: Este fin de semana será divertido en el que te rodearás de nuevas amistades, recibirás una ganancia extra, te recomendamos mantenerte saludable. 

 

Acuario: Tus números de la suerte son 17 y 89, además, puedes usar colores claros para mayor abundancia, quitarás todo lo negativo que está a tu alrededor para iniciar nuevamente. 

Piscis: Es momento de quitar lo que no necesitas de tu clóset para renovarlo completamente, sabes que tu mente es fuerte para poder atraer lo que deseas por lo que deberás tener pensamientos positivos y olvidarte de los celos. 

Pexels