Exatlón México

Exatlón 2021: Los 5 peores competidores del reality

Aquí te revelamos quiénes han sido los integrantes de la competencia mexicana que no cumplieron con las expectativas del programa
viernes, 8 de octubre de 2021 · 18:16

La exitosa competencia de Exatlón México nos cautiva con diversos retos que los atletas deben enfrentar en cada uno de sus episodios, por lo que los fanáticos nos sorprendemos y emocionamos en los momentos más complicados para los integrantes del reality. 

Como sabemos, el programa producido por TV Azteca nos ha conquistado con cinco largas e increíbles temporadas en donde hemos conocido a una gran variedad de atletas y que muchos aún recordamos. 

Recordemos que Exatlón México ha llegado a su quinta temporada en donde nuevamente hemos visto a nuevos atletas que nos comparten su gran desempeño, pero también nos recuerdan a otros polémicos episodios en donde no logramos ver buen desempeño de otros participantes que aquí recordamos. 

Los peores competidores que hemos visto en Exatlón México

5. El atleta Eduardo Moreno a quien conocimos en la segunda temporada del programa de competencias deportivas y quien también tuvo grandes errores en los retos de atletismo. 

4. Mientras que en la temporada 3 del exitoso reality vimos la participación del atleta Carlos Martell, mejor conocido como 'El Pollo' Martell

3. Asimismo, el atleta mexicano que llegó en la primera temporada del programa llamado Matias Vuoso, quien no obtuvo buenos resultados en las batallas que realizó en Exatlón México

2. El futbolista mexicano Julio García, del equipo azul y quien en repetidas ocasiones tuvo que repetir los retos por sus múltiples equivocaciones y que finalmente tuvo 6 carreras con 0 victorias. 

1. El famoso boxeador mexicano Jorge Armando Arce Armenta conocido como El Travieso Arce a quien vimos en la primera temporada del exitoso reality show. 

Instagram de El Travieso Arce
???