Exatlón México

Exatlón 2021: Conquistadores están FURIOSOS con atleta de Guardianes a quien tachan de TRAMPOSA

Anteriormente ya habían alzado la voz en Exatlón México, sin embargo, los Guardianes siguen haciendo de las suyas. ¿Están haciendo trampa? Júzguenlo ustedes mismos.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 09:30

Justo ayer te contamos sobre una situación que no infringe las reglas de Exatlón México, sin embargo, podría ser considerado como "juego sucio". Esto ocurrió con un atleta de Guardianes quien lo hizo claramente con la intención de "molestar" al rival, pero ¿será así con esta nueva denuncia?

Podría pensarse de esta forma, pues en el pasado, los Conquistadores ya se habían pronunciado por una situación similar, misma que sigue ocurriendo. ¿Los rojos están haciendo trampa o simplemente están jugando al filo de las reglas en Exatlón México? Júzguenlo ustedes mismos.

Conquistadores denuncian "trampa" (de nuevo) en Exatlón México

En el pasado hemos escuchado constantemente denuncias de "trampa" en estas tierras y playas. Quizá todo comenzó de nueva cuenta cuando Briseida Acosta se metió al circuito, obstaculizando a Yareli Arguijo en su duelo de eliminación contra Dulce Figueroa, sin embargo, anteriormente los rojos ya se habían quejado de que los azules hacían "burlas" que los distraían en competencia.

Hace un par de días Conquistadores ya se habían quejado de que Jahir Ocampo distrajera a Osirys en su carrera, por  lo que se llevó el insulto de "viejo mañoso" por parte de Macky. Y ahora, en el avance de lo que veremos el próximo domingo, vemos a Marysol Cortés quejarse de nueva cuenta por las acciones de Nataly Gutiérrez.

Y es que de nueva cuenta parece que la basquetbolista molesta en la zona de tiro a su oponente corriendo muy lento para recoger los tiros y se pasa en frente de ellos para no dejarlos tirar. En esta ocasión le tocó a la integrante más reciente de Conquistadores, Karina Rodríguez.

"Hoy Nat estuvo haciendo como "cosas extrañas" cuando estaba tirando Car al tótem. Iba corriendo lento y enfrente de Kar", revelaron con molestia Ximena Duggan y Marysol Cortés a las cámaras de Exatlón México.

Esta no es la primera ocasión en la que Nataly se pasea muy tranquila en la zona de tiro, haciendo que sus oponentes tengan que detenerse en lo que ella pasa frente a los tótems. En el pasado le hizo lo mismo a Ximena Duggan, quien en aquella ocasión no le dijo nada pero se lo comentó molesta a su equipo. ¿Crees que en esta ocasión le comentarán a Gutiérrez su molestia?