Entretenimiento

Exatlón 2021: ¡ALERTA! Refuerzo revela haberse contagiado de COVID días antes de entrar al reality

Regresando a las playas de Exatlón México, Yusef tendrá que conquistar los nuevos obstáculos en su carrera
viernes, 8 de octubre de 2021 · 09:57

Exatlón México se encuentra en su octava semana después de varios meses de estar preparando el regreso de los increíbles atletas a las playas de República Dominicana, con toda la actitud, los concursantes han demostrado que esta temporada se encuentra llena de sorpresas y nuevos retos a vencer, y aunque no tuvo el mejor despegue en cuanto a rating, la producción se ha encargado de sacar adelante esta quinta temporada.

Recordando los mejores momentos de cada uno de los atletas, esta nueva temporada tuvo un pequeño desliz al comenzar con pocas caras conocidas, sin embargo conforme el tiempo fue avanzando las tierras de Exatlón México recibieron a varias leyendas que emocionaron a los televidentes en casa.

Guardines y Conquistadores se llenaron de emoción al ver a sus atletas preferidos portando una vez más las camisetas que los convirtieron en todas unas celebridades en sus respectivas temporadas, ahora sorprendiendo semana a semana con su talento, el nuevo refuerzo por parte de los azules llegó para ayudarles a regresar a la cima ahora que se encuentran en uno de sus mejores lugares en la competencia.

Se trata de Yusef Farah "El León Libanes", el atleta de Judo que ahora regresará a las filas azules para concretar los asuntos pendientes que dejó dentro de la temporada de Héroes vs Titanes. La emoción por parte del equipo al ver llegar a Yusef dejó claro que es momento de sacar a relucir todo el talento y poder azul, algo que sin duda dejó bastante nerviosos a los rojos quienes no han tenido un buen desempeño estas últimas semanas.

La gran experiencia de Yusef deja en ventaja a los azules quienes cuentan con varios atletas como "La Bestia" o Ximena Duggan que ya están acostumbrados a la presión que significa ingresar a Exatlón México y después de una terrible salida en temporadas pasadas no se dejarán vencer tan fácilmente.

Yusef tuvo que enfrentarse a un contagio de Covid-19

Antonio Rosique le dió la bienvenida al atleta con una calurosa presentación, Yusef ingresó con toda la actitud para vencer a cada uno de sus rivales en esta contienda por el éxito, desafortunadamente no todo fue positivo mientras se encontraba preparándose para regresar a la contienda.

Con bastante emoción el atleta azul agradeció a todo su equipo por el increíble recibimiento, y procedió a comentar el terrible momento que pasó durante algunas semanas de incertidumbre antes de su ingreso a Exatlón México. Resulta que Yusef Farah estaba contemplado para entrar junto con sus demás compañeros desde el primer día, lamentablemente tres días antes de tomar su vuelo, el atleta descubrió que se había contagiado de Covid-19.

Devastado Yusef tuvo que poner en pausa su sueño de regresar a la competencia para enfocarse en su salud ya que la pandemia ha dejado bastantes estragos en los últimos dos años y sin duda la incertidumbre fue algo que lo dejó bastante angustiado.

Tuve mucho miedo, los doctores me decían que probablemente mis pulmones no regresaría a ser los mismos

Impulsado por su excelente motivación, Yusef no dejó que ningún obstáculo lo detuviera para conquistar nuevamente su sueño de convertirse en el siguiente ganador de Exatlón México y fue así como después de algunas semanas enfocado en recuperar su condición física, finalmente pudo pisar las playas de República Dominicana.