Entretenimiento

Riverdale 6: ¿Cuándo sale la sexta temporada con el crossover de Sabrina?

La serie que revolucionó las historias juveniles se encuentra preparando su nueva temporada
jueves, 7 de octubre de 2021 · 12:30

Con el final de la quinta temporada, los fanáticos de Riverdale están impacientes por ver el estreno de la sexta entrega. La serie que comenzó en 2017 escaló rápidamente las tablas de popularidad a nivel mundial dando así paso al lanzamiento de sus distintas temporadas enganchando cada vez más a los millones de fanáticos que han seguido la historia desde el primer momento.

La emoción de los seguidores de la serie ha traspasado la pantalla y no pueden dejar de contar los días para ver nuevamente a sus personajes favoritos en pantalla. El desgarrador final de la quinta entrega dejó bastantes dudas en los televidentes y ahora deberán seguir las pistas para no dejar pasar ni un solo detalle.

Uno de los detalles más importantes dentro de la quinta temporada es el salto en el tiempo dentro de la vida de nuestros protagonistas, quienes hasta la fecha hemos visto crecer desde su tiempo en la preparatoria y ahora como adultos siguen enfrentándose a los terribles acontecimientos de su pasado.

Creada por Roberto Aguirre-Sacasa esta bizarra visión sacada de los cómics de Archie, ha revelado varios misterios dentro del pueblo de Riverdale y aunque al principio se dudaba la duración de la serie, los productores de Warner Bros. Pictures están seguros que esta es una de sus series más exitosas.

Los protagonistas KJ Apa como Archie Andrews, Lili Reinhart como Betty Cooper, Camila Mendes como Veronica Lodge y Cole Sprouse como Jughead Jones han externado que su participación en el proyecto cambió totalmente su carrera y que sin duda la serie se ha convertido en una parte fundamental de su vida.

¿Cuándo sale la sexta temporada de Riverdale?

La sexta temporada de Riverdale llegará a la pantalla de todos sus fanáticos en 2022, la producción aseguró que se encuentra trabajando todos los detalles para seguir dando a los seguidores de la historia una trama que los sorprenda capítulo tras capítulo, además con el gran éxito obtenido dentro de la última entrega es posible que existan incluso aún más temporadas en los próximos años.

Además una de las sorpresas más esperadas son la serie de capítulos especiales que Warner estrenará el próximo 16 de noviembre para no dejar a sus fanáticos sin nada que ver en lo que llega la nueva entrega. Estos 5 capítulos serán un precursor de la sexta temporada que llegará el siguiente año.

Más de