Entretenimiento

¡Quiero Cantar! Miguel Ángel confiesa ser el admirador secreto de Gaby Ramírez y le pide cita

Los participantes del reality de Venga la Alegría sorprendieron a sus seguidores con una fuerte confesión
jueves, 7 de octubre de 2021 · 16:06

¡Quiero Cantar! se convirtió en el reality show más importante de Venga la Alegría, haciendo que el programa matutino se convirtiera en la sensación por parte de los televidentes quienes admiran el esfuerzo de los famosos que se paran sobre el escenario del foro para mostrar su talento oculto. Con micrófono en mano y toda la actitud de triunfar, conductores, actrices y mucho más han pasado por el escenario enfrentándose a los duros jueces.

Una semana más dentro del programa y son los famosos quienes no dejan de sorprender a todo el elenco de Venga la Alegría con sus canciones y confesiones de amor, el día de hoy fue el turno de Miguel Ángel quien no dejó pasar la oportunidad para chulear a una de las participantes que se ha convertido en toda una estrella.

La presentación del famoso en ¡Quiero Cantar!

La potente voz de Miguel Ángel no deja de sorprender a los jueces quienes siempre se muestran impactados con el talento que ha desarrollado a lo largo de la competencia. Su elección para el día de hoy enamoró a todas sus fanáticas en casa, sin embargo fue una persona dentro del foro quien recibió la dedicatoria final.

Interpretando una ranchera con todo y sombrero, el famoso nos dejó claro que él está ahí para conquistar cada uno de los retos dentro de la competencia y sin duda ya tiene ganados a los jueces y los televidentes después de mostrar con emoción su voz en cada una de las canciones.

Dejando sin palabras a sus compañeros de foro Miguel Ángel se mostró bastante coqueto con Gaby Ramírez quien se quedó sorprendida con su interpretación.

Miguel Ángel confiesa ser el admirador secreto de Gaby Ramírez

Con una dedicatoria especial, Miguel Ángel tomó por sorpresa a Gaby Ramírez quien no veía venir la intensa dedicatoria por parte del concursante, con mirada nerviosa y mucho escándalo sus compañeros dentro del foro no podían imaginarse que la admiración hacia la famosa lo llevaría a portarse como todo un Don Juan.

Me puse super nervioso, pero admiro mucho Gaby

La confesión ante Cynthia del cantante la dejó bastante emocionada, asegurando que podría existir un bello romance de compañeros en el foro, algo que dejaría bastante contento al famoso quien asegura fue flechado por Gaby y le encantaría salir con ella para conocerla mejor.