Espectáculos

5 películas románticas en Netflix que debes ver este 2021

Te compartimos las mejores sugerencias románticas que puedes encontrar en Netflix y que no podrás perderte
jueves, 7 de octubre de 2021 · 15:31

Netflix llegó para conquistarnos no solo para los amantes del terror o suspenso, sino también para los románticos de la casa, es por eso que aquí te compartimos algunas producciones que no te puedes perder si te encanta este género de televisión. 

Sabemos que a lo largo de los años la plataforma de streaming nos comparte una gran diversidad de producciones increíbles, por lo que antes de que acabe este año te recomendamos no dejar pasar algunas películas románticas que se lanzaron este 2021. 

Películas románticas de Netflix que se estrenaron este 2021

Te quiero como amigo: Esta película francesa que podemos ver en la franquicia cuenta la historia de un joven que ha quedado en la Friendzone por lo que será entrenado por sus amigas para enamorar a una chica. 

La cinta es protagonizada por Mickaël Lumière, Manon Azem, Fadily Camara, Eva Danino y Constance Arnoult y fue estrenada a finales de septiembre de este año. 

El Stand de los Besos 3: Esta producción nos cuenta el final de la historia basada en una novela romántica de una adolescente que se enamora del hermano de su mejor amigo. 

La película de Netflix es protagonizada por la actriz Joey King como Elle Evans, Jacob Elordi como Noah Flynn, Joel Courtney como Lee Flynn y Meganne Young como Rachel, entre otros increíbles actores. 

Él es así: La película es un remake de Ella es así, una producción lanzada en los años 2000, aquí conoceremos a una joven influencer que es engañada por su novio, sin esperarlo conocerá a un joven totalmente diferente a ella. 

A todos los chicos: para siempre: La última película de la trilogía de una novela nos cuenta la historia de una joven que ha encontrado el amor, aunque no sabe que ocurrirá cuando entre a la universidad

La producción es protagonizada por la actriz Lana Condor como Lara Jean, Noah Centineo como Peter Kavinsky, Momona Tamada como Young Lara Jean y Anna Cathcart como Kitty.

Fuimos canciones: La película española nos relata la vida de una joven de 28 años de edad que busca encontrarse como una mujer adulta y vivir nuevas experiencias, por lo que tendrá que pasar por momentos complicados en su vida amorosa y en su trabajo.

Este film es protagonizado por la actriz de '3 metros sobre el cielo' llamada María Valverde como Maca, Álex González como Leo, Elisabet Casanovas como Jimena y Susana Abaitua como Adriana.

 

Más de