Reality

MasterChef Celebrity: Así lucía Aida Cuevas, la guapa cantante de joven (FOTOS)

La cantante de ranchero y actriz mexicana siempre se ha distinguido por su elegancia y belleza. Aquí te mostraos algunas imágenes de cuando esta participante de MasterChef Celebrity México era más joven.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 12:26

MasterChef Celebrity México no solo trajo de vuelta las deliciosas recetas preparadas en la cocina más famosa del país, sino también nos permitió ver una faceta de varias celebridades que quizá muchos desconocíamos, que es justamente su talento gastronómico. 

A partir de esta edición del reality show de TV Azteca hemos sido testigos de que varias de estas celebridades de la televisión, cine, teatro y música no solo son buenos en ello, sino que además tienen habilidad para preparar los mejores platillos y que sn capaces de cocinar en tiempo récord.

Y si de esto se trata, Aida Cuevas es una de las participantes que más ha destacado dentro del programa, quien también se ha ganado el corazón del público gracias a su carisma y personalidad.

Así lucía Aida Cuevas de joven, participante de Masterchef Celebrity México 

Aida Cuevas es una de las concursantes que sigue dentro del reality, una mujer que a lo largo de su carrera se ha distinguido por su manera de interpretar la música regional mexicana y por tener una trayectoria llena de éxito dentro de esa industria, además de sus proyectos como actriz.

Pero ahora que la ves dentro de MasterChef Celebrity México, ¿te has preguntado cómo lucía mucho tiempo atrás? A continuación te compartimos algunas fotografías de la cantante y te daremos detalles sobre proyectos en los cuales ha trabajado. 

Con 45 años de trayectoria, Aida Cuevas es una de las máximas exponentes de la música mexicana al tener el mariachi como su acompañamiento desde que inicio su carrera. 

Nació en la Ciudad de México el 24 de septiembre de 1963. Durante su trayectoria, la intérprete musical ha publicado cerca de 40 discos del género, lo cual se ha traducido en más de 9 millones de copias vendidas, además de que ha sido premiada en múltiples ocasiones en certámenes de gran envergadura dentro de la industria musical, entre ellos los Premios Grammy Latino

Sus más de 40 álbumes, entre producciones de estudio, en vivo y ediciones especiales, han sido creados por productores de gran renombre en el negocio musical, como es el caso de Chamín Correa, Rodrigo Cuevas, Rigoberto Alfaro, Kiko Campos y Armando Manzanero, entre otros. 

Dentro del cine mexicano, Aida Cuevas ha incursionado en cinco proyectos. El primero de ellos fue en "Te solté la rienda", película estrenada en 1980 y fue dirigida por Alfredo Salazar, cinta en la cual pudo interpretar varias canciones racheras y así mostrar todo su potencial como cantante.

A este filme le siguieron "No vale nada la vida" de 1982, bajo la dirección de Salazar. Seis años después participó en "Pero sigo siendo el rey", "La Gallera" en 1989 y para 1992 trabajó en la cinta "El Tigre de la frontera".

Ha sido tal la relevancia de Aida Cuevas en México que en 2015 fue la imagen conmemorativa del boleto de la Lotería Nacional por sus 40 años de trayectoria artística. 

Ahora es una de las celebridades más queridas dentro de MasterChef Celebrity México, participación que esperemos siga y pueda llegar a la gran final del reality show.