Espectáculos

Martha Figueroa confiesa cómo fue que la despidieron por culpa de Pati Chapoy (VIDEO)

La conductora de televisión reveló que quien era su amiga la dejó sin trabajo por un largo tiempo
jueves, 7 de octubre de 2021 · 13:26

El exitoso programa de espectáculos llamado Ventaneando se ha visto envuelto en diversos rumores y conflictos que vinculan a múltiples artistas entre ellos la famosa conductora de televisión Martha Figueroa. 

Recordamos que constantemente hay diversas peleas entre los artistas que son parte de la industria del espectáculo, sin embargo, en ocasiones no son reveladas a televisión abierta. 

Entre los rumores que más han llamado la atención de los televidentes es que la conductora Martha Figueroa tuvo conflictos con Pati Chapoy, quien comanda el programa de Ventaneando

Aunque el año pasado aparentemente se limpiaron asperezas cuando se realizó una reunión entre conductores que fueron parte del programa para celebrar los 25 años de Ventaneando y para nuestras sorpresa Figueroa fue parte de los invitados, así como Ricardo Cazares, Aurora Valle y Juan José Origel.

Pero tras algunos años finalmente la artista mexicana confesó el motivo por el que tuvo que abandonar el foro de televisión de Ventaneando que lidera Pati Chapoy. 

Martha Figueroa revela la razón por la que Pati Chapoy la despidió de TV Azteca

Fue en el programa de Mara Patricia Castañeda, prima de Pati Chapoy, cuando Martha Figueroa confesó que en los años 90's conoció a Pati Chapoy en Televisa en el programa Galardón a los grandes, ahí tuvieron una gran amistad por lo que cuando se quedó desempleada su amiga la apoyó y la contrató para TV Azteca. 

“Cuando ella se va a TV Azteca, yo acababa de tener a Alex (su hijo) y estaba buscando chamba. Me invitó y me fui a trabajar de coordinadora de información y luego nació Ventaneando. Fuimos muy amigas y nos queríamos muchísimo, pero pasó como en las parejas, primero te quieres y luego ya no te quieres”, compartió.

Martha Figueroa

La periodista confesó que sus conflictos comenzaron cuando fue enviada con José Ramón Fernández al Mundial de Francia 1998, por lo que Pati creyó que descuidaría su trabajo para Ventaneando. 

“Me quitan del equipo y me voy a hacer con José Ramón Fernández ‘Los Protagonistas’ en el Mundial del ‘98 en Francia. Cuando regresé me dijo Pati: ‘Lo hiciste muy bien y te darán tu propio programa’", mientras que en Francia José Ramón le mencionó que al llegar ella sería despedida.

Martha Figueroa reveló que tras su despido fue muy complicado conseguir trabajo en otros proyectos y aparentemente sería por Pati Chapoy quien no quería que consiguiera empleo.

“Estaba desempleada acá y vetada acá. No tenía chamba (…), tronamos Pati y yo y no quisimos saber nada ninguna de la otra. Sí fue malilla conmigo… me enteraba que no me daban chamba por su culpa o conseguía chamba y me la quitaban porque ella dijo”.