Reality

La Casa de los Famosos: Kimberly Flores revela que su participación en el reality fue un MONTAJE

La modelo confesó que la producción del show le pagó por actuar las escenas más escandalosas de la emisión.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 11:22

Tras su polémica participación y repentino abandono del reality La Casa de los Famosos, Kimberly Flores reapareció frente a cámaras para hablar acerca de las dinámicas que expone el show y resaltar que todo lo que hizo en él fue actuado. 

Durante su corta intervención en el programa, la modelo fue duramente juzgada por el supuesto romance que escondía con Roberto Romano, actor con quien se le relacionó de manera sentimental y en temas de infidelidad.

Posteriormente, su esposo, el cantante Edwin Luna, fue a visitarla a la instalación del concurso y le solicitó regresar a casa a fin de resolver asuntos familiares que requirieron de su atención inmediata, fue entonces que la celebridad dejó el inmueble sin dar explicación de lo que en verdad ocurrió.

 

Kimberly Flores se disculpa con Edwin Luna

Ahora, a ya varias semanas de que Kimberly renunció al reality, la cantante compartió un video en su canal oficial de YouTube donde ofreció una disculpa pública a su pareja por los ataques que recibió durante el tiempo en que ella estuvo ausente. 

“Creo que en parte es a él al que le debo las explicaciones. Gracias a Dios ahorita estamos pasando un momento muy bonito porque hemos platicado como nunca y nos hemos desahogado como nunca, pero esta disculpa se la debo porque no se me hace justo tantos ataques”, mencionó.

 

Montaje en La Casa de los Famosos

Aunado a lo anterior, Kimberly Flores también aseguró que su comportamiento en el show fue un montaje por el cual recibió su pago, ya que, destaca, muchas de las escenas exhibidas fueron editadas para elevar la audiencia.  

“Muchas cosas se tuvieron que hacer actuadas, muchas no. No es como ustedes lo vieron, estábamos actuando y me estaban pagando por ello”

Asimismo, la modelo subrayó que los supuestos acercamientos y coqueteos con Roberto Romano fueron sacados de contexto con la finalidad de generar controversia y aumentar el rating del programa. Sin embargo, Flores garantizó que jamás engañó a su esposo.   

“Las cámaras siempre van a dar el punto que más les convienen, yo le podría decir, viéndole a los ojos a mi esposo, que en la vida lo he besado”, añadió.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!