Netflix

Hay alguien en tu casa: Conoce el reparto de la nueva película de Netflix

Aquí te compartimos todos los detalles que debes saber de la nueva película de la plataforma de streaming
jueves, 7 de octubre de 2021 · 11:05

La franquicia de Netflix nos ha sorprendido con un nuevo lanzamiento que podemos ver en su catálogo de streaming, llamado Hay Alguien en tu Casa o en inglés 'There’s Someone Inside Your House' una nueva película de terror y suspenso que podemos ver días antes de que inicie Halloween. 

A pocas semanas de la esperada fecha del año la plataforma de streaming nos ha cautivado con una película de terror, es por eso que aquí te damos todos los detalles que debes saber antes o después de ver la producción

En este filme conoceremos a Makani Young quien deja Hawái para comenzar a vivir en un pueblito ubicado en Nebraska junto a su abuela y así poder terminar la escuela, pero antes de la graduación un asesino comienza a atacar a sus compañeros en la escuela, además de revelar sus secretos más oscuros frente a todo el pueblo, pero lo que más nos mantiene en suspenso es que mientras los ataca lo hace con una máscara del propio rostro de la víctima.

Makani tiene un pasado misterioso y que deseamos conocer, mientras que sus amigos buscan la manera de descubrir la identidad del asesino antes de ser parte de las víctimas

Esta producción que se estrenó este 6 de octubre se basa en una novela que recibe el mismo nombre del escritor Stephanie Perkins, conocido por ser parte del guión de películas como ¡Shazam!

Mientras que la película fue dirigida por Patrick Brice y producida por James Wan conocido por proyectos como El Conjuro y Stranger Thing, entre otras más producciones. 

Película

Conoce el elenco de la película 'Hay Alguien en tu Casa'

En el nuevo estreno de terror de Netflix conoceremos a diversos personajes como lo es Makani Young encarnado por la actriz Sydney Park, Ollie Larsson interpretado por Théodore PellerinAlex Crisp con Asjha Cooper, Zach Sandford con Dale Whibley, Darby con Jesse LaTourette, Rodrigo Doran con el actor Diego Josef, Caleb Greeley interpretado por Burkely Duffield. 

Asimismo conocemos el persona de Katie Koons por Sarah Dugdale, Sr. Sandford de William Macdonald, el Diputado Larsson del actor Andrew Dunbar y Jackson Pace interpretado por Markian Tarasiuk, entre otros más. 

Película