Entretenimiento

¿Habrá segunda temporada de la venganza de las Juanas en Netflix?

La nueva serie de Netflix enganchó a cada uno de sus usuarios con una desgarradora historia
jueves, 7 de octubre de 2021 · 11:46

Netflix agregó a su catálogo su más reciente producción, la serie "La venganza de las Juanas" se convirtió rápidamente en una de las series más vistas dentro de su plataforma de streaming, presentando la desgarradora historia de cinco mujeres, se espera que con la gran popularidad de este nuevo estreno la historia pueda seguir desarrollándose en una nueva temporada.

Innovando dentro del mundo de las series, Netflix ha encontrado una mina de oro en este formato que resulta bastante atractivo para todos sus usuarios quienes no pueden evitar pasar días enteros haciendo maratones para terminar cada una de las historias que logran engancharse desde el primer capítulo.

Con un gran inicio del proyecto los usuarios de la plataforma de streaming no pueden esperar para saber más acerca del siguiente paso que darán los productores para incrementar su número de espectadores ya que a tan solo un día de su estreno, esta serie escaló a los primeros lugares de popularidad.

La venganza de las Juanas, una serie con un poderoso mensaje

Con la participación especial de Juana Arias, Sofía Engberg, Oka Giner, Renata Notni y Zuria Vega como las "Juanas" las actrices han confesado que este proyecto es uno de sus favoritos hasta el momento dentro de su carrera. Llevándonos por una montaña rusa de sentimientos, la serie nos presenta la vida de estas cinco desconocidas quienes estarán dispuestas a descubrir la verdad de su pasado al darse cuenta que todas tienen la misma marca de nacimiento.

Los secretos, el peligro y las malas compañías las perseguirán durante este difícil camino, y serán ellas mismas las que tendrán que escoger entre su felicidad o la venganza a quienes las han lastimado durante toda su vida.

En búsqueda del hombre que engañó a cada una de sus madres, las Juanas serán las que buscarán justicia para las mujeres que cuidaron de ellas durante su vida, y ahora en su adultez no dejarán que nadie siga abusando de ellas, aunque esto signifique poner en riesgo su propia vida.

Basada en la telenovela colombiana escrita por Bernardo Romero Pereiro, esta nueva adaptación de Netflix logró cautivar a sus millones de usuarios quienes no pueden esperar para ver más de la historia.

¿Habrá segunda temporada de la serie?

Todo apunta a que Netflix ya se encuentra trabajando en una segunda temporada, y que el éxito de esta primera entrega solo les dió luz verde para seguir planeando el resto de la historia, por lo que podríamos estar viendo una nueva temporada a mediados del siguiente año.

Si todavía no has visto la serie te aseguramos que se convertirá en una de tus favoritas y no podrás dejar de verla capítulo tras capítulo hasta terminarla.

Más de