Espectáculos

Eduardo Verástegui se declara anti-vacunas, en redes los memes lo comparan con Paty Navidad

El artista mexicano confesó que no cree en las vacunas contra el coronavirus Covid-19
jueves, 7 de octubre de 2021 · 14:28

El famoso actor Eduardo Verástegui ha vuelto a causar revuelo en redes sociales luego de revelar que era anti-vacunas, situación por la que ha sido muy criticado por los fanáticos. 

El ex cantante y activista mexicano dio a conocer su postura ante las vacunas contra el Covid-19 tras compartir un mensaje en sus redes sociales en donde aseguraba que no creía en el contenido del medicamento. 

Por medio de su cuenta oficial en Twitter, el artista de 47 años de edad aseguró que aún no se vacunaba porque no confiaba en los creadores de la vacuna contra el coronavirus que continua afectando a todo el mundo.

Eduardo Verástegui manifestó que por no creer en los creadores de la vacuna no pretende acudir a los centros para aplicarse el medicamento biológico contra el virus. 

Instagram de Eduardo Verástegui

El artista originario de Xicoténcatl, México, dio a conocer que no se aplicará la inmunización por no confiar en las personas que están detrás de la vacuna y mencionó sin pruebas que hay alguien que busca “despoblar” a la comunidad. 

Fuertes criticas a Eduardo Verástegui por declararse anti-vacunas

El reciente comentario que realizó por medio de Twitter provocó que diversos usuarios de la red social criticaran su forma de pensar y lo compararon con la actriz Paty Navidad, quien también fue parte de múltiples criticas. 

Instagram de Eduardo Verástegui

Recordemos que la actriz mexicana causó revuelo en redes sociales tras asegurar que no creía en la existencia del coronavirus desde el comienzo de la pandemia, hasta hace unos meses cuando dio positivo a la enfermedad y tuvo que acudir al hospital por su grave estado de salud. 

Por otro lado, Eduardo Verástegui también fue criticado hace unos meses por ser el ex asesor del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump y apoyarlo por ser provida

Asimismo, el actor acudió el pasado fin de semana a una marcha contra el derecho de decisión de la mujer en a Ciudad de México, para alegar contra la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación tras declarar inconstitucional la penalización del aborto en el país.