Entretenimiento

Andrea Escalona se pelea en vivo con reportero de hoy por el caso 'J Balvin vs Residente'

Los problemas entre ambos cantantes sacaron a relucir el fanatismo de los conductores
jueves, 7 de octubre de 2021 · 15:35

Los cantantes no son los únicos que se encuentran en conflicto hoy en día, y es que los conductores de Hoy se vieron envueltos en una fuerte pelea al hablar del actual problema entre los artistas urbanos, dando a entender que sin duda los fanáticos de la música pueden pelear con uñas y dientes por sus artistas favoritos.

Andrea Escalona demostró que ella es fiel a J Balvin y que si se trata de escoger un lado dentro de esta infinita pelea ella sin duda estaría apoyando al artista urbano dentro de su posición contra los premios Grammy Latinos, algo que dejó bastante desconcertados a sus compañeros.

J Balvin y Residente se encuentran en conflicto

El conflicto entre J Balvin y Residente escaló niveles monumentales en redes sociales, ambos cantantes de género urbano lograron crear un gran conflicto entre sus seguidores quienes hasta la fecha se encuentran en una interminable pelea en redes por los comentarios hacia el último escándalo de José mejor conocido como J Balvin.

Su disgusto ante la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación por no valorar a los artistas de reggaeton dió la vuelta al mundo para ser motivo de burlas y quejas por parte de otros artistas como René quien aseguró que Balvin es como un carrito de Hot Dog pues a mucha gente le puede gustar su música pero cuando esa gente quiere comer bien se va a un restaurante, haciendo referencia a otros artistas.

Los comentarios lograron escalar a tal grado que ahora la idea de boicot a los Grammy de J Balvin creó una rivalidad entre artistas que está afectando significativamente ambas carreras.

Andrea Escalona no esta de acuerdo con sus compañeros

Defendiendo al cantante a capa y espada la conductora Andrea Escalona le dejó en claro a su compañero Sebastían Reséndiz que su fanatismo por el cantante no era ningún juego, y que ella esta segura que se encuentra en todo su derecho de quejarse como lo hizo en un principio.

Por su parte el conductor simplemente puso una cara bastante incómoda pues asegura que J Balvin se encuentra en un momento de bastante ego ante la situación y que Residente le dejó en claro que no debería ponerse en esa actitud ante unos premios tan importantes.

El siempre ha sido José y para la gente se muestra humilde, esta queja fue por motivos diferentes al ego

Los comentarios de la famosa llevaron a los demás conductores a mostrarse a favor de Residente pues no están de acuerdo en que "José" como ella le llama se mostrara con esa actitud.

Más de