Famosos

Venga la Alegría: Ellos son los conductores que están en PELIGRO en la edición de fin de semana

Te contamos cuáles son las modificaciones que el matutino realizará en la presentación del programa a partir de la siguiente emisión.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 09:16

Tras su esperado arranque en TV Azteca, Venga la Alegría Fin de Semana evidenció una serie de inconsistencias en temas de conducción que pronto serán resueltas, pues ahora, luego de conocer la reacción del público, la producción del show ya planea cambios en la dinámica. 

Como se anunció anteriormente, la extensión del matinal es protagonizada por un amplio elenco de celebridades donde destacan atletas, chefs, modelos y actores. Sin embargo, pese al talento que cada uno tiene en sus diferentes disciplinas, su habilidad frente a cámaras continúa sin ser la mejor.   

Recepción de Venga la Alegría Fin de Semana

Un fin de semana al aire fue suficiente para que algunas estrellas recibieran la fuerte crítica de expertos que no tardaron en exhibir su descontento con la baja calidad del programa; tal es el caso del periodista Álex Kaffie, quien escribió en su columna de El Heraldo las fallas de la emisión

  • “El estreno de la extensión sabatina y dominical de 'VLA' fue pardo, ceniciento y grisáceo. Nada de lo que ahí presentaron despertó mi interés o me incita volver a sintonizarlo el fin de semana próximo”

El ‘villano’ del espectáculo detalló que si bien hay famosos con talento suficiente para llevar a cabo la presentación del matutino, también hay otros cuyo carisma y desempeño no son adecuados para ejercer el papel, como Sofía Aragón, Aristeo Cázares, Cyntia González o Alex Sirvent. 

Cambios en Venga la Alegría Fin de Semana

Por lo anterior, hay teorías de que pronto se añadirán una serie de cambios en la conducción del matinal que presuntamente colocará a los miembros titulares, así como a los componentes de reparto.

De acuerdo con La Comadrita, famoso perfil de Twitter especializado en temas de entretenimiento, la organización de presentadores estaría conformada de la siguiente manera:

Titulares

  • Aristeo Cázares
  • Sofía Aragón
  • Olga Mariana Mafud
  • Gaby Ramírez

Cuadro de reparto

  • Alex Sirvent
  • Rafael Serdán
  • Mati Álvarez

“La decisión se tomó conforme vieron que su participación alcanzó los mayores números de audiencia durante la transmisión”

Por otro lado, Cyntia González, ex participante de Survivor y MasterChef México, seguirá su participación como elemento a prueba, mientras que Alana Lliteras continuará sin cambios.

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!