Venga la Alegría

5 razones por las que Capi Pérez va a ganar '¡Quiero Cantar!' y todos estamos de acuerdo

"¡Ya denle la copa!" El Capi Pérez es el MEJOR de ¡Quiero Cantar! y semana con semana esto se sigue alargando innecesariamente. ¿Por qué va a ganar? Aquí te decimos lo que todos ya saben.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 12:25

Hace ya bastantes semanas que ¡Quiero Cantar! irrumpió en la televisión mexicana, y si bien al principio no terminaba de convencer porque casi NADIE de los que estaban ahí cantaban realmente, luego entendimos de qué iba este reality de Venga la Alegría.

Y es que más allá de la voz de cada famoso, había que fijarnos en su actuación, en su vestuario y en su creatividad para presentar sus canciones, categorías en las que quien se ha llevado las palmas de los jueces y del público una y otra vez es el Capi Pérez. ¿Por qué debería ser el ganador de "¡Quiero Cantar!" (y debería hacerlo)? Estas son nuestras razones.

Su voz (sí, aunque no lo creas)

Si bien el Capi no es el mejor cantante del mundo, ni de México, ni de la CDMX y mucho menos de Venga la Alegría, hay que reconocer que ha hecho el intento por aprender a cantar. Y es que si comparamos la primer canción que interpretó en el programa con algunas de las últimas, podemos ver que por lo menos entonado ya está, que su selección de canciones es de lo mejor y que, por lo mismo, le resultan bastante cómodas. Es de los pocos que ha navegado con inteligencia (y gracia) en ¡Quiero Cantar!

La creatividad en sus vestuarios

Además de que lo hemos visto varias veces portando algunas botas y sombrero vaquero con el que nos ha regalado grandes actuaciones, al Capi lo recordamos por muchos atuendos que ha portado que han hecho soltar una carcajada a más de uno. Cómo olvidar aquella vez que utilizó un traje de latex para cantar "Oops, I did it again", de Britney Spears, cuando se vistió de colegiala, cuando portó una máscara y se caracterizó como una especie de demonio o incluso como Cholo (y de cuando Margarita ha hecho su aparición en el escenario, mejor ni hablamos).

Se sale de su zona de confort

A pesar de que dijimos anteriormente que escoge canciones que pueden resultarle bastante cómodas, el Capi se ha animado a escoger ritmos muy diferentes con los que nos ha puesto a cantar, a bailar y a reír con sus ocurrencias, pues a pesar de que a veces se sale de tono, todo lo demás en su conjunto lo compensa

Porque "sabe hacerle a la mam*da"

En alguna ocasión, el Capi Pérez utilizó esta frase para decir que tal vez él no sabía cantar, pero que tiene otro tipo de cualidades que pueden gustar tanto al público como a los jueces. Y cuando vemos sus fotos, videos y presentaciones, por supuesto que nos queda claro que sí, el comediante "sabe hacerle a la mam*da".

Porque es el más carismático y querido por el público

Varias veces Rocío Banquells ha manifestado que "quiere ver al Capi los viernes" en ¡Quiero Cantar!, días en los que los sentenciados cantan una última vez antes de conocer al eliminado de la semana, pero es que lo ha hecho tan bien que ni los jueces ni el público pueden darle una mala calificación.

Es por esto y por muchos argumentos más que pensamos que el Capi Pérez tiene lo necesario para ganar ¡Quiero Cantar!, sea las semanas que esto tenga que durar. ¿Estás de acuerdo? ¿Por qué piensas que esto podría no suceder?