Famosos

¡No solo Danna Paola! 5 famosos que acusaron a TV Notas de difamación

Conoce los casos más polémicos de celebridades que enfrentaron de manera legal a la revista.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 11:37

“Evitemos seguir propagando el machismo comprando este tipo de revistas, y con una nota de mal gusto subestimar mi inteligencia y mi fuerza como mujer, así como la de muchas mujeres publicadas en este medio”.

Así fue el mensaje que este martes compartió la cantante Danna Paola en su cuenta de Twitter donde acusó de difamación a la revista TV Notas, quien difundió una polémica entrevista acerca de su vida amorosa. 

Relación de Danna Paola y Alex Hoyer

La publicación de espectáculos lanzó en su última edición un texto donde señala que la intérprete sufre violencia por parte de Alex Hoyer, el chico de 24 años con el que actualmente sale y que presuntamente “se aprovecha de su fama”.

La noticia se viralizó por distintas plataformas; sin embargo, la actriz reaccionó a las declaraciones que la involucran y reveló su postura en contra de la revista, la cual se une a la de otras estrellas anteriormente afectadas. 

 

Famosos que acusaron a TV Notas de difamación

  • Ingrid Coronado

La conductora de televisión ganó una demanda en contra de la revista por publicar una serie de fotos no autorizadas donde aparece ella y su familia. Asimismo, resaltó que la batalla legal tardó siete años en concretarse y, finalmente, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) falló a su favor.

“La gota que derramó el vaso fue cuando publicaron en la portada a mi hijo menor de edad, en donde lo ofendían y hablar de su intimidad, sin ‘blurearle’ la cara, cuando eso es completamente ilegal”, comentó en entrevista con el locutor Yordi Rosado.

 

  • Gabriel Soto

El intérprete también demandó a TV Notas por daño moral y usar su imagen sin autorización, esto luego de que en 2016 la revista publicó tomas donde aparece con la modelo Marjorie de Souza en una secuencia fuera de contexto que tiempo después ocasionó la ruptura de su matrimonio con la actriz Geraldine Bazán. 

“Quiero compartir con ustedes, desde el fondo de mi corazón, mi sentir en cuanto a las fotos publicadas en la revista de manera malintencionada, y con solo con el fin de crear rumores que dañan nuestra imagen y afectan seriamente a nuestras familias”

 

  • Arturo Peniche 

En septiembre de 2020, el cantante Arturo Peniche manifestó su intención de actuar legalmente en contra de la revista por difamar a su familia, pues mencionó que los textos publicados expresaban calumnias sobre él orientadas a la supuesta relación que sostuvo con Sharis Cid, su consuegra.

“Sí la voy a demandar y la va a demandar mi esposa y la va a demandar Sharis, porque están lucrando con nuestra imagen y nuestra vida de una forma dolosa absolutamente”

 

  • Mauricio Islas

Uno de los casos más recientes fue el del actor Mauricio Islas, quien presuntamente perdió una demanda millonaria contra TV Notas que le costaría el embargo de una propiedad con valor de un millón de pesos. No obstante, el famoso aclaró que dicha notificación no está confirmada. 

“Nosotros traemos una demanda desde hace unos 10 años por unas notas de exclusiva que teníamos, y como todo proceso, uno cree que tiene la razón, uno dice y el otro se defiende y luego el otro dice y hace y así llevamos 10 años”

 

  • Javier Alarcón

Las calumnias de las que fue víctima el comentarista deportivo en octubre de 2015 fueron retractadas por parte de la revista y Francisco Heredia Macías, director editorial que meses antes consintió la publicación de datos relacionados a la colaboración de Alarcón con Televisa, empresa donde supuestamente tuvo problemas con los directivos. 

“Es probable que, a manera de represalia, TV Notas vuelva a publicar difamaciones para desprestigiarme. Estoy consciente del riesgo, pero el ejercicio de mi profesión, bajo ninguna circunstancia, puede suponer la renuncia al derecho a la privacidad y al honor o aceptar cruzado de brazos la calumnia mercenaria que algunos medios mezquinos han convertido en su modus vivendi”

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!