Espectáculos

La millonaria deuda de Vicente Fernández a dos meses de estar internado en hospital

Te revelamos todos los detalles acerca de la gran deuda que el cantante deberá pagar tras dos meses hospitalizado
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 17:05

El famoso cantante mexicano Vicente Fernández se encuentra pasando una complicada situación junto a su familia, luego de permanecer en el hospital por complicaciones en su salud. 

Este miércoles el artista de 81 años de edad cumple dos meses desde que fue hospitalizado por lo que muy pronto el seguro médico podría  dejar de cubrir sus gastos. 

El también productor discográfico y actor mexicano cuenta con una cobertura médica muy fuerte, pero se ha revelado que la protección podría finalizar al no ser lo suficientemente para cubrir con el complicado proceso en el que se encuentra. 

Sabemos que el cantante se encuentra enfrentando complicaciones en las cervicales por una fuerte caída que sufrió antes de ser internado en el hospital, asimismo, se informó que Vicente Fernández tiene el Síndrome de Gillian-Barré, además de estar conectado  un ventilador que le ha provocado inflamación pulmonar

Instagram de Vicente Fernández

Recientemente el periodista Marco Antonio Silva dio a conocer que el músico podría terminar con sus recursos económicos que tenía estipulado con el seguro de gastos médicos mayores. 

Esta es la millonaria deuda de Vicente Fernández 

Según la información disponible, el artista originario de Huentitán El Alto, Guadalajara, se encuentra batallando con su salud tras los esfuerzos de los médicos que buscan mejorar su bienestar. 

Actualmente los reportes de su salud indican que está estable, aunque no hay mejoría por lo que continua en terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica, mientras que su enfermedad necesita rehabilitación física especial. 

Instagram de Vicente Fernández

Pero, según el periodista Marco Antonio Silva, en los temas económicos, la familia del artista se encuentra en una complicada situación ya que el costo de su hospitalización asciende a más de 12 millones de pesos tras los procedimientos médicos.

"Los diagnósticos no son nada alentadores, las cosas no avanzan, no mejoran. El seguro de gastos médicos ya empieza a reparar, porque el cantante lleva gastados más de 12 millones de pesos”, agregó el periodista de espectáculos.

Instagram de Vicente Fernández