Famosos

Cyntia González recibe ULTIMÁTUM para quedarse en Venga la Alegría Fin de Semana

La experta en cocina podría dejar el matutino tras la mala respuesta del público.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 14:01

Pese al éxito y buena recepción que anteriormente consiguió con la audiencia, Cyntia González es la colaboradora que menos gustó en el arranque de Venga la Alegría Fin de Semana, extensión de matutino donde su trabajo ya está en riesgo

La finalista de Survivor México es parte de las estrellas que se unieron al nuevo espacio de TV Azteca como elenco principal en la conducción del programa; sin embargo, todo indica que su esfuerzo frente a cámaras no convenció al público. Y es que Cyntia, a diferencia de otros integrantes, no tiene preparación en temas de entretenimiento orientados a la difusión en pantalla chica, pues se conoce que su habilidad principal está enfocada en asuntos gastronómicos.

Luego del estreno, seguidores de redes sociales y expertos en farándula criticaron su actuación en Venga la Alegría con comentarios que resaltan su poca destreza en el manejo de información. Entre tantos juicios, el periodista Alex Kaffie fue uno de los más severos al señalar lo siguiente: 

  • “Le imploro a Cynthia González ¡que no conduzca! ¡Lo hace terrible! Ella que fue participante de 'Máster Chef' que hierva agua y refría frijoles ¡pero que no conduzca! Que aplique eso que dice "zapatero a tus zapatos". Lo suyo es el anafre ¡no la conducción televisiva!”

Por cuestiones como la anterior es que la producción del matinal ya planea cambios en la dinámica cuyo objetivo es optimizar las actividades e implementar estrategias que alcen el nivel de rating, no obstante, la también nombrada ‘Mujer Maravilla’ podría resultar afectada.    

Cyntia González recibe ultimátum para quedarse en Venga la Alegría Fin de Semana

La cuenta en Twitter de La Comadrita publicó este miércoles que se acercan modificaciones en la organización de conductores de acuerdo a los números de audiencia que cada participante alcanzó en la primera emisión. 

Mientras el resto de famosos desarrollará su puesto en distintas áreas, Cyntia González estará a prueba el próximo fin de semana y será la recepción del público quien decida si se va o se queda.   

De acuerdo con el perfil de entretenimiento, el orden de presentadores será el siguiente: 

Titulares

  • Aristeo Cázares
  • Sofía Aragón
  • Olga Mariana Mafud
  • Gaby Ramírez

Cuadro de reparto

  • Alex Sirvent
  • Rafael Serdán
  • Mati Álvarez
  • Alana Lliteras continuará sin cambios.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!