Marvel

Venom 2: Let There be Carnage, HORARIO y dónde ver el ESTRENO de la película

Aquí te compartimos todo lo que debes de saber acerca del esperado lanzamiento de Marvel
martes, 5 de octubre de 2021 · 14:54

El famoso extraterrestre que cambia de forma, conocido como Venom y el famoso villano de Spider-man, nos cautiva con una segunda película que es protagonizada por el actor Tom Hardy. 

Sabemos que la producción 'Venom 2: Let There Be Carnage' volverá a mostrarnos una nueva historia del personaje de Eddie Brock protagonizado por el actor Tom Hardy, quien se enfrentará al extraterrestre poderoso conocido como Cletus Kasady, interpretado por Woody Harleson. 

En la nueva producción esperamos ver a Venom como el conocido anti-héroe, quien es señalado como uno de los personajes de Marvel más populares de la franquicia de superhéroes

En la sinopsis de la cinta, dirigida por Andy Serkis y también protagonizada por Michelle Williams y la actriz Naomie Harris como Shriek, se expresa “Eres lo que comes”, revelándonos un poco acerca de lo que podríamos ver próximamente en el filme.

Recordemos que en una producción anterior vimos la transformación de Eddie Brock, quién era un reportero con una vida normal hasta que fue fusionado con el alíen maligno conocido como Venom y ahora está película llegará 18 meses después de la primera que vimos en el año 2018. 

Asimismo, sabemos que este filme cuenta con un increíble soundtack creado por Eminem, quien realizó la canción con la colaboración de Skylar Grey, Polo G y Mozo.

La película que en Estados Unidos tuvo el estreno más taquillero tiene una escena post-créditos en la que presuntamente aparece el actor mexicano de telenovelas, David Zepeda. 

En dónde ver el estreno de 'Venom 2: Let There Be Carnage'?

Se ha revelado que la producción de 'Venom 2: Let There Be Carnage' llegará a los cines a partir de este 6 de octubre en México, en el filme encontraremos mucho drama y una gran secuela de acción. 

Recuerda que el estreno de Venom 2 no aparecerá por ahora en la plataforma de Disney+, tras los conflictos que tuvo la franquicia con la actriz Scarlett Johansson por Viuda Negra, por lo que tendremos que esperar un poco más para verla en la plataforma de streaming. 

Aquí te compartimos algunos horarios para poder ver el estreno de la película en los cines de la