Entretenimiento

Venga la Alegría: Pascal Nadaud se enfrenta en sensual encuentro con Capi Pérez (VIDEO)

El conductor compartió un divertido momento con el deportista durante el programa matutino
martes, 5 de octubre de 2021 · 13:45

Venga la Alegría se han convertido en uno de los programas matutinos más divertidos de la televisión mexicana, con diferentes secciones y conductores que sin duda saben como poner sazón al contenido éste programa se encuentra dentro de los primeros lugares de rating y los televidentes no pueden dejar de sorprenderse con todas las secciones y ocurrencias de los conductores más queridos de la televisión.

Uno de los cómicos más seguidos dentro de TV Azteca sin duda es Capi Pérez, el conductor e influencer ha sabido crear una gran base de fanáticos desde los inicios de su carrera, además su salto al estrellato con su programa "La Resolana" lo llevó a convertirse en el conductor más cotizado.

Ahora con una larga trayectoria, el conductor se encuentra disfrutando de su participación dentro de Venga la Alegría haciendo reír a cada uno de sus compañeros con su divertida actitud en los juegos presentados durante las distintas secciones del programa, además su participación dentro del reality ¡Quiero Cantar! ha demostrado que Capi Pérez tiene varios talentos ocultos.

Pascal Nadaud se enfrenta en sensual encuentro con Capi Pérez

El enfrentamiento más candente de la semana, el archienemigo de Capi Pérez llegó al foro de Venga la Alegría para poder competir en una de las batallas más intensas del programa. Con todos los músculos preparados ambos famosos se dirigieron a la pista de baile para demostrar quién era el mejor dentro del foro.

Con una divertida introducción Pascal y Capi mantuvieron a todos los televidentes listos para poder sorprenderlos con sus increíbles movimientos y uno que otro truco nunca antes visto.

Rápidamente la competencia se descontró y terminó siendo una sensual batalla sin playera en la que todo el foro no pudo contener la risa por el inesperado momento. Pascal logró dejar sin aliento con sus asombrosos movimientos y con aplausos de todos los conductores bailó al ritmo de la música.

Por su parte Capi no quiso quedarse atrás y con toda la actitud se quitó la camisa para bailarle a sus compañeras, dejando a Cynthia con una risa bastante incómoda por el momento que se estaba viviendo dentro del foro, sin duda este asombroso duelo será algo que tendrá que repetirse con otros competidores.

Capi Pérez no deja de sorprender a sus seguidores, quienes hasta la fecha comparten sus videos en redes sociales con divertidos comentarios. Ahora el influencer se ha convertido en uno de los creadores de contenido más seguidos en sus distintas redes y con miles de videos chistosos sin duda seguirá escalando en popularidad.